Chofan Dominicano

Publicado: 10 septiembre 2009 de Argenis en A Peticion, Recetas

A Peticion para mi hermano Aristy

Ingredientes.


2 tazas de arroz blanco cocido
1/4 lb. de jamon picadito
1 pieza de pollo cocido
2 cdas. de salsa de soya o china
1 Tallo de apio picadito
1 diente de ajo picadito
1 zanahoria picadita
1/4 taza de puerro picadito
2 cdas. de aceite
sal al gusto

Preparacion.

-Hervir ligeramente la zanahoria picadita, escurrir y reservar.

- En un sarten sofreir el jamon, el apio, luego el ajo y el pollo(asado o hervido) picadito, unir con la zanahoria.

- Echar la sal, el arroz, el puerro y la salsa china poco a poco, mover hasta que se integre bien el color y listo.

- Puede utilizar muslo o pechuga de pollo. S? desea, echar otros vegetales precocidos.

comentarios
  1. Arodgirl13 dice:

    !!!!!Ayyyyy lo ahorcoooooooooo!!!!!!

  2. Omar dice:

    el dominicano todo lo dominicanisa, un tio mio hace par de años en su primer viaje a NY, dijo en un Restaurant quiero chofan a lo dominicano, ustedes japoneses no saben hacerlo, barbaro.

  3. la puki-Alemania dice:

    Mi mama siempre lo hace y es rico.

  4. Anapr dice:

    mi mama lo hace ricooooooo ummm

  5. amanda dice:

    hay k ricura….se ve delicioso

  6. ramon aristy dice:

    y tubo que poner el plato pa dar la galleta ,pero ta anotao… eso lo hago aunque sea cojiendo lucha….
    gracias gracias gracias graciassssss!!!

  7. Sarah dice:

    Rico Rico, lo voy a hacer también que creo que nunca lo he echo asi

  8. diana dice:

    vivo en españa y esdificil en contral loque a uno legusta por lotanto el plato de chofan en caza le gusto a todos megustari aser mas plato dominicano

  9. juan salcedo dice:

    Bueno este Chofan se ve riquisimo,lo voy hacer,siempre busque esta Receta Gracias a algo y mas por esta fabulosa Receta..

  10. Mi mejor antojo y lo voy hacer !!! Gracias

  11. toto dice:

    ESA vAINA tA bUENA mI mADRE lO hACE mA cHULO ..pA cOME !!! i lOVE Dominican Republic.. ♥

  12. merlin dice:

    no se tengo deseo de algo fabuloso y esta noche tengo ganas de eso ssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm

  13. yeni dice:

    k ricooooooo………

  14. jessy dice:

    Me gusta mucho ademas es una buena opcion para usar el arroz k t kdo del dia anterior

  15. jessy dice:

    Me gusta mucho, ademas es una buena opcion para usar el arroz k t kdo del dia anterior.

Deja un comentario

