¿Cuál es el tiempo ideal de duración de una relación sexual?

Publicado: 21 septiembre 2009 de Argenis en Pareja

No existe un tiempo promedio para una relación sexual. Cada pareja acorde a la situación pone la pauta. Sus observaciones son bastante adecuadas, depende de la posición, los juegos precoitales, la experiencia de cada uno, el grado de excitación sexual, expectativas, ansiedad, etc. Es imposible ponerle tiempo.

En un estudio publicado por Masters y Johnson, se menciona que para que una pareja se entregue sin ser el tiempo un factor negativo, nada menos de una hora será satisfactorio.

Es importante definir que las relaciones sexuales no se refieren exclusivamente al coito. Debemos considerar también los besos, caricias y juegos precoitales.

comentarios
  1. charlie24 dice:

    DEPENDE POR CUANTO TU PAGUE YO SIEMPRE PAGO POR UNA HORA Y ME VOY…………..

    ME PASE?
    ME DEVUELVO?

  2. la puki-Alemania dice:

    A mi me gusta uno pero uno de lo bueno con todo incluido.

Deja un comentario

