EL SEXO ANAL DUELE PARA UNA MUJER?

Publicado: 25 octubre 2009 de Hector Argenis Carvajal Ortiz en Sexualidad, Solo para mayores de 18 años

Sí, el sexo anal es muy rico de hecho puede ser más placentero que el sexo vaginal. Yo te puedo asegurar que sí puedes llegar a tener un orgasmo, pero debes llevar un poco de experiencia y concentrarte. Todo depende de la perspectiva con que lo veas. Si te da asco o miedo, puede ser el peor trauma de tu vida. Pero si quieres probar otras sensaciones, vas a disfrutar mucho. Lo importante es que tomes en cuenta factores como: la velocidad de la penetración, el condón, la higiene, y como precaución vete introduciendo poco a poco en esto, es decir, la primera vez no debe ser con un pene o dildo muy grueso, sino poco a poco. Ya que las personas primerizas, tienen su orifio anal muy estrecho, con la práctica se les va dilatando.

Se puede empezar con sexo oral-anal o con penetraciones con los dedos, para ir aprendiendo a disfrutar las sensaciones del sexo anal.

La pareja debe estar de acuerdo, porque si la persona receptiva duda o esta nerviosa o le da miedo, le va a doler muchísimo. Para poder ser penetrada, una debe de verdad querer ser penetrada. La zona anal esta llena de terminaciones nerviosas, lo que hace al sexo anal tan placentero pero a la vez puede ser muy doloroso. También ten cuidado, porque es una zona muy vascularizada y la persona receptiva puede desgarrarse o estar proclive a contagiar o ser contagiado de cualquier enfermedad.

He sabido que al hombre que penetra le puede gustar más el sexo anal que el vaginal, porque el ano al ser un orificio mas estrecho, aprieta más que el canal vaginal que sí esta preparado para dilatarse, y eso hace que les guste más al sentir más presión en su pene.

Fuente: yahoo.com

comentarios
  1. charlie24 dice:

    PERO K ES LO K PASA K NADIE COMENTA EN ESTE POST TIENEN MIEDO!!!!

    MUJER DALE EL CHIKITO AL HOMBRE ESO ES VIDA……………

  2. AMO EL CAFE dice:

    muchos hombres adulan mi trasero
    de toda la vida
    tengo 23 años
    soy rellenita, ni delgada, no gorda.
    mi trasero llama demasiado la atencion, con cualquier cosa que lleve puesta…
    me aterra qque m pidan el sexo anal
    ue orroor que miedo
    mi primera vez, fue hace 3 meses…
    sentia me moria!!!!!!!!!!!!
    jajajaja
    ya despues me encanto… obviooooooooooo
    pero que dolorzazo fue lo primero
    la verd, es que no me imagino hacerlo por detras
    aunque se estoy mil segura sguira siendo mi cruz
    jajaja

    • si te gusta normal q te introduscan el pene eso depende de el tamaño si te lo meten con fuerza te va ah cagar pero si te lo introduce despacito ahi te va ah gustar mas todo es cuestion de acomodarse ps

  3. Serie14 dice:

    Que digo… deja ver… realmente no se que decir, se puede mal interpretar.

    Llevatelo cundo.

  4. DENIA dice:

    y entonces???charly, para k kieres k opinen….el post “cientifico” lo dice “todo”

  5. MARILAU dice:

    yo no le veo nada malo…la primera vez quizas si duela pero despues no creo ….ahi gente que considera el sexo anal como algo muy sucio o algo inmoral cuando en realidad es tan normal como el otro jeje y hay mujeres que incluso disfrutan ese mas que el otro el articulo lo dijo todo!!
    yo particularmente si lo haria jejeje

  6. Serie14 dice:

    Jejeje yo no puedo con MARILAURA… Jejeje…

  7. elena dice:

    es verdad yo tengo 14 años y lo he probado y esque gritaba como matar a un cochino me ha encantado y me ha hechado hese liquido blanco me lo he comido todo y lo he hecho en un espejo

  8. elena dice:

    quiere responderme alguien+

  9. elena dice:

    quiere alguien hacer sexo conmigo quiero follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar porfavor alguien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero cchupar su pene aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero chupar la polla de un gordo obesoooooooooooooooooooo ahora me estoy metiendo una zanahoria y estoy haciendo con ellla el sexo anal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sigue sigue porfavor zanahoria aaaaaaaaaa me encanta el sexo lo aria todos los dias quiero follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • AMIGA LA VERDAD ALA EDAD Q TIENES TENDRAS UN RICO CULO PUEDO PROVARLO YO TAMBIEN SABES SOY UN POCO ADICTO AL SEXO TE DEJO MI CORREO ROYCER_SAGITARIO@QUE RICOOOOOOOOOOO CULOOOOOOOOOOOTIENESSSSSSSS CUALQUIER COSA ENVIAME UN MENSAJE A MI CORREO STARE ESPERANDO

  10. David dice:

    que rico el sexo anal me gusta pero con precauciones

  11. cristhian dice:

    el sexo anal es bueno MARILAU quiero tu correo para conversar

  12. yonatan dice:

    pero se ve que no lo has echo

  13. boliviano dice:

    elena anda a cosechar mas zanahorias sos muy pendeja

  14. jhonny dice:

    mi novia solo quiere por el culo y le gusta que le de durusimo yo estoy encantado aunque si es pesado ya que en veces quiere que lo hagamos hasta cuatro veces al dia y por el culo

  15. jhonny dice:

    el fin de semana le hice sexo anal a mi novia toda la noche empezamos como a las diez de la noche y terminamos casi a las siete d la mañana durante ese tiempo lo hicimos en casi todas las posiciones imaginables ella disfruta mucho con el sexo anal y yo estoy feliz de poder disfrutar a mi antojo ese culo delicioso y apretadito que ella tiene el problema fue que ya en la madrugada le empezo a sangrar el ano aunque no mucho y le dije que si parabamos y ella dijo que no que le diera mas duro que estaba disfrutando mucho esto me puso a mil y empeze a penetrarla con mucha fuerza casi con violencia ella gritaba muy fuerte me pedia que le diera mas duro y decia que se estaba viniendo fue la mejor noche de mi vida,

  16. jhonnybravo0007 dice:

    bueno realmente, follarse a una chica por el ano, es delicioso, ver como disfruta sentir mi tranca entrando en su orificio anal, al principio sienten miedo, un poco de dolor, pero cuando esta totalmene adenttro, y empezamos a bombear, ellas se siente morir, se qeujan de placer, se mojan su raja y se vienen tambien, cuando estan siendo clavadas por el culito, sino la que no haya sentido eso , la invito a que lo pruebe , estoy a disposicion.

  17. ariana dice:

    jajaaj wao a lso 14 io estaba en muñecas…

  18. Chuck Norris dice:

    Añade tu comentario aqui…

  19. kamil dice:

    Pues yo lo intente kon mi pareja pero me dolio kañon y preferi djarlo xla paz x ahora y es ovioo k elena no es unw chava y menos de 14. No.no.

  20. fanny verty dice:

    Hola ami me encantaria hacerlo por el ano nunca he tenido relaxiones por ahi

  21. juan bermudez dice:

    El sexo anala es muy rico simepre y cuando se lubriq bien el pene. Con saliva q sera lo que no entra.

  22. maritza iliana dice:

    necesito saber si el sexo anal por primera vez pone el cuerpo feo

  23. maritza iliana dice:

    mi novio va cumplir años y yo le quiero dar sexo anal pero esmi primera ves necesito saber si el cuerpo se me va a poner feo

  24. del valle dice:

    es lo mas asombroso y rico que se pueda sentir, solo hay que estar de acuerdo ambas partes, lubricar bien, y penetrar paciente, ya que la misma éxtasis te va pidiendo la penetración profunda… de verdad es divino hacerlo, probarlo de todas las formas posibles.

  25. Alejandra dice:

    mi novio lo tiene bien dotado… no se casi 20 cm de verdad.. pero el me quiere inducir al sexo anal.. dice que le encanta y demas.. pero no estoy segura ademas la tiene bien gruesota… no manches me da un temor tremendo… pero alguien me puede dar un consejo.. de verdad se me antoja pero me da un temor…

  26. Xanita dice:

    Tengo a un amigo que no hace mas q pedirme que lo hagamos asi, yo soy muy cerradita ya de la vagina, asi q me da algo de miedo por el ano, siempre me da la sensacion de que se escapará la caquita, puede ser?? le digo que si, q probamos pero q vaya despacio y empeñado en que se hace en un momento.

  27. Alba dice:

    Esque.. Mi novio me pidio que hicieramos el sexo por el ano.. Tengo miedo de que me pase algo.!! Porfavor. Quiero que me aconseejeis!
    Gracias!

    • meriyes dice:

      El sexo anal es riquisimo al principio no me gustaba. Dolia mucho pero lo haciamos con lubricante ahora lo hacemos sin lubricar y es rico tambien , me encanta como me vengo cuando me lo mete por el culo , se siente tan rico y me da mucho placer

  28. Alba dice:

    Y que posturas adecuadas podria tener con el!! Plz! Grax!

  29. julio dice:

    pueden hacerlo si lo hacen bien lubricado, no deforma el cuerpo y es muy placentero.

  30. alex gutierres carvajal dice:

    el sexo anal de de lo mass rico que se puede probar con mi novia lo asemoss muii seguido al principio no keria por que le dolia pero iia teniendola adentro me dice que se siente muii rico

  31. adriana gil dice:

    que rico todo lo que dicen del sexo anal, yo tambien quiero probarlo, nunca he querido por miedo y por pensar que voy a salir lastimada..

  32. ke pasa no mporta k les de miedo algún dia la perderan
    es rico

  33. leslie dice:

    mi pareja mha pedido qtengamos sexo anal ami mda miedo pero si sm antoja:>)

  34. Noemi dice:

    mi pareja mha pedido que tengamos sexo anal km aconsejan?

Deja un comentario

