La mejor Coca Cola la fabrican en…

Publicado: 27 julio 2009 de Arodgirl13 en Curiosidades

La Coca-Cola que se produce y vende en España y Portugal es la que tiene más calidad en todo el mundo, de acuerdo a una clasificación interna realizada por la propia compañía.

Esta es la primera vez en sus más de 50 años de historia que la división Ibérica (formada por España y Portugal) de Coca-Cola ha logrado situarse en la primera posición de la clasificación del Índice de Calidad de Producto, que mide distintos factores de la bebida, como el sabor, el dulzor o la carbonatación, entre otros.

Además de tomar en cuenta la calidad de la bebida, esta clasifacuión incluye otros factores como el punto de venta al consumidor, las condiciones de almacenamiento, la rotación, la manipulación o el transporte de la mercancía. Esta clasificiación se basa en los análisis realizados sobre muestras de mercado, que son compradas mensualmente por una empresa externa que las envía a un laboratorio central, que en el caso de Europa está situado en Bruselas (Bélgica).

¿Quién ostentaba antes el primer lugar? Japón. Quién ha bajado en el ranking. De hecho entre los primeros lugares se encuentran Corea, Bélgica, Gran Bretaña, Europa del Este, Japón y Estados Unidos.

Hasta leer esto, creía que la CoCa Cola era la misma en todo el mundo pero vaya sorpresa!!!

comentarios
  1. sabias que la coca cola era tan adictiva como la droga. Antes habian gente que de madruga hacian fila para comprar su coca cola hasa que decidieron cambiarles algunos ingredientes.

  2. si le hecha coca cola un pedazo de cerdo crudo y la deja por una hora o mas podra visualizar a los gusanos en la carne.

  3. Argenis dice:

    A nosotros siempre nos dejan las sobras que joder y tanto que me gusta

  4. Arodgirl13 dice:

    !!!!!Queeee Sandy guacalaaaa,, no entendi eso!!!!

  5. Yo no intento ese experimento por que soy loco con carne de cerdo y si veo eso creo que no la comere jamas. Por eso es que la carne de cerdo tiene que se bien cocinada.

  6. freed dice:

    Lo que ustedes no saben es que tiene quimicos tan fuertes que hay personas que la utilizan hasta para lavar baños….

  7. la puki-Alemania dice:

    Es verdad que la Coca Cola de España no sabe igual que la de otro lugar y yo era adicta a la cola pero desde que fui a mi dentista y me dijo el grado de azucar que tiene y lo daño que ocasiona prefiero beber jugo naturales,yo soy loca con el refreco rojo pero aqui no hay.

  8. Sarah dice:

    A mi la Coca Cola me sabe mejor en RD, nose porque sera, pero cuando yo compro esas botellitas de cristal de a $15 uy me saben riquisimas, mas que aqui en España. y aqui solo las venden en botellas plasticas…..
    Y si es cierto q la coca cola es muy dañina…. pero esta tan rico… jumm

    “Pero para gustos Colores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s