Pasta a la carbonara

Publicado: 27 julio 2009 de Arodgirl13 en Recetas, Uncategorized

Ingredientes:

1 libra spaguetty o la pasta de su preferencia

2 cucharadas de aceite

1 cebolla grande

4 huevos

Jamón, la cantidad que desee.

7 tiras de tocineta

1 taza de queso parmesano rayado

2 cucharadas de sal

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

3 dientes de ajo
1 Taza de crema de leche

Preparación

Se cocina la pasta en abundante agua con la sal.

Miéntras esta se esta cocinando, se corta la tocineta, la cebolla, el ajo, los pimientos, la tocineta y el jamón en trocitos y se pone en una sartén con una cucharada de aceite.

Se le puede poner un poco mas de aceite pero hay que tomar en cuenta que la tocineta suelta grasa al cocinarse.

Cuando la cebolla está doradita y la tocineta y el jamón bien cocinados se sacan del fuego.
Poner en un sarten la crema de leche junto con el aceite que reservamos de la tocineta y ponerle el queso rayado, cuando hierva un poco añadir los huevos batidos y cuando se espese agregar la pasta.

comentarios
  1. freed dice:

    Me diste donde me duele….¡QUE BUENO SE VE ESO!!!!….

  2. Arodgirl13 dice:

    !!!Uyyy a ti también te gusta!!!! A mi me encanta ,es mi favorita!!!!

  3. yo crei que era hecha al carbon jajajaj

  4. omar0505 dice:

    se ve rico, la cocina para mi es el mejor arte.

  5. la puki-Alemania dice:

    Uhm…… como me gusta la pasta y mas carbonara.

  6. charlie24 dice:

    voy a venir a comentar para aca ya que jose peguero le va a dar un infarto conmigo………………

    y que me diga algo uno que no vamo a debaratar aki mismo…

    me pase?
    me devuelvo?

  7. charlie24 dice:

    pero uno e’paguetti sin zopita , salami en cuadrito,salsa de tomate para que se pongan rojo no no no no eso es de pajaro!!!

    att. tuberculo gourmet

  8. Arodgirl13 dice:

    !Que cosa con este Charlie jajaja,,, Bienvenido y te invito a probar esa pasta, sal de la rutina de los spaguetty rojos !!!!

  9. omar0505 dice:

    jajajjajaja no aguanto la risa con charlie jajajaja que personaje mi Dios
    que risa jajajaja . charlie respeta a Jose, es el jefe.

  10. Sarah dice:

    Pero la receta esta incompleta, porque q hacemos con los huevos, por ejemplo???

  11. Arodgirl13 dice:

    !!!!Tienes razón Sarah upsss ahora mismo te arreglo eso,, gracias!!!!

Responder

