El beso del final-Cristina Aguilera

Publicado: 31 julio 2009 de Arodgirl13 en Videos

comentarios
  1. MARILAU dice:

    gracias por ponerme mi cancion arodgirl …..me encanta esa cancion desde el momento en el que salio ese cd lo compre y me volvi loca con ella…. y lo lindo es que me ha identificado mil veces y todavia lo hace……..
    thanks darling!!!!!!!!!!!

  2. MARILAU dice:

    ahy en mi corazon una inquietud
    hoy te veo tan distante
    ahy algo que me aleja de tu amor
    de repente tu cambiaste
    hoy insegura estoy
    el estar sin ti
    se que me hara sufrir
    anoche yo senti que me besaste diferente y me quede
    sin saber que hacer
    yo te conozco y se que algo no anda bien
    ven dime la verdad
    no quiero imaginar que fue el beso del final.
    no se porque ha cambiado tu actitud
    ojalà que todo sea error
    no quiero comprobar que te perdi
    y que nuestro amor se acabe
    oigo una voz que se hunde en mi
    que me vuelve a repetir
    lo que no quiero oir
    anoche yo senti que me besaste diferente y me quede
    sin saber que hacer
    yo te conozco y se que algo no anda bien
    ven dime la verdad
    no quiero imaginar que fue el beso del final
    hoy insegura estoy
    el estar sin ti
    se que me hara sufrir
    anoche yo senti que me besaste diferente y me quede
    sin saber que hacer
    yo te conozco y se que algo no anda bien
    ven dime la verdad
    no quiero imaginar
    que fue el besooo
    que fue el beso del final

  3. Niurbis dice:

    aayyyy yo que ando medio melancolica hoy y ute coge y me pone ese video………….mire que la Christi es una de mis artístas favoritas………si no fuera porque eso de beber sola no ta, fuera y buscara el pote……jajajaj

Responder

