Racismo? Donde?

Publicado: 31 julio 2009 de Arodgirl13 en Desahogo

Antes de ponerme a trabajar, desaparecer por unas cuantas horas y también antes que me vaya a dar un ataque al miocardio, dejenme desahogarme y expresar mi opinión.
Al principio yo no le daba importancia al tema es más ni lo entendía mucho, que aumento de rendimiento, que sustancias que no se cuanto, pero cuando vi la alarma de los otros me interesé por saber que tan grave era comer, beber , o inyectarse una cosa llamada esteroides.
Respeto la opinión de cada quien y al igual que ustedes yo me sentí así al principio de todo el escándalo, dije por qué Alex? Sólo porque jugará con Dominicana en el Clásico?, porque es el mejor pagado y considerado el mejor jugador?, aquí hay gato encerrado me dije. Pero luego me puse a pensar, no puede ser que ellos sean tan estúpidos como para ofrecerle el mejor contrato millonario a un DOMINICANO si son tan racistas, no es posible que a un tipo con unas trenzas largas y que para nada encaja en el estereotipo de blanco, (ojos azules o verdes, cabello rubio como el sol y piel pálida), se le rindan tantos honores como el dedicarle una sección en un estadio llamada MANNYWOOD… Si son tan racistas y tienen persecusión contra los dominicanos por qué no hacer una sección llamada JETERWOOD, o con cualquiera de los nombres de los de ellos?… Ahhh porque no son tan buenos? Hmmm no lo creo, los gringos como todos decimos, tienen el poder y el dinero para usarlo en lo que se les de la gana y con un buen departamento de relaciones públicas hasta el novato del equipo menos ganador lo pueden convertir en una celebridad si a eso se dedicaran.
Señores, ellos saben que tenemos talento pero también se dieron cuenta que usamos tigueraje, que mentimos hasta en sueños con tal de lograr de manera más fácil nuestros propósitos y la mentira aquí es penalizable, porque una mentira pequeña va creciendo según los datos que le añadimos y las veces que la utilizamos.
La falta de conciencia y educación es lo que influye para que queramos las cosas sin ningún esfuerzo.
Hagan una encuesta entre niños dominicanos y pregunten que quieren ser cuando grandes,, la respuesta PELOTERO, por que? Porque tienen mucho dinero, cadenas, diamantes, tienen buenos carros, etc etc….
Es más nosotros mismos estamos influenciados por esto que cuando tenemos un varón lo primero que le regalamos, un bate y una pelota y reto a uno sólo que me desmienta, al menos en este tiempo así es que pensamos.
En el caso de los dominicanod, primero se quitan la edad para la firma, toman el acta de nacimiento hasta de una hermana!!!! Increíble uno que se llame por ejemplo Andrea Pérez y lo firmen como si nada, le paguen su dinero y riéndose de los gringos!!! Hasta que todo se descubre, entonces están mal los gringos o nosotros por pasarnos de tigueres?
Por qué no competir limpiamente? Si otros lo hacen por qué nosotros no? Ellos los gringos han confiado en nosotros, no hay tal racismo, un tipo de haina llamado David Ortiz ha participado en cuanto juegos de estrellas, otro tipo llamado Miguel Tejada incluso ha ganado el Derby de HR y porqué ha participado? Es un negocio de gringos, si es cierto que hay racismo a ese no deberian ni siquiera permitirle la entrada…. Explíquenme donde está el racismo porque me canso de buscarlo y no lo encuentro. A mí nunca me han permitido la entrada en ningún lugar aquí en los Estados Unidos, sin embargo en mi país alguien de color alegremente puede decirme “lo siento pero hoy aquí hay fiesta privada y no se permite la entrada” , jajajaja que bonito el burro diciendole al conejo que tiene orejas grandes!!!! …. República Dominicana es el segundo país con más jugadores en las Grandes Ligas, y por qué pasa eso? Por nuestra linda cara o porque el presidente le cae bien a MLB? Por Dios tenemos que aceptar que nuestros jugadores han fallado, cometieron un error que bien pudo ser enmendado a tiempo pero como el Dominicano no pone candado hasta que le roban, simplemente han permitido que esto se convierta en un escándalo…
Aquí lo que está mal es que una lista que iba sería privada y destruida está en manos de no se sabe quién y nos tiene con un cuentagotas sacando nombres uno por uno. Cuando la lista se de completa, se hablará del tema una sola vez y asunto olvidado.
Los demás que están en ella SABEN QUIENES SON, por qué esperar que un reportero saque su nombre y lo empañe? Sean responsables y digan que fallaron porque errar es de humanos y es de sabios enmendar el error!!!!
Aquí le pongo un mail que le envié al dueño de una página amiga,  donde también tuve que desahogarme…..

De que se la han cogido con nosotros? mira yo pensé en un principio igual que tú, pero sabes por qué cambié de parecer? Porque lamentablemente el Dominicano cree que se las sabe todas y donde quiera que llega quiere cambiar las reglas.
Fijate como fue esto de los esteroides… A los jugadores se les informó que harían unas pruebas aleatorias para ver si había un consumo excesivo de sustancias, si el resultado daba menos de un por ciento que ellos tenian estimado, todo iba seguir igual, usándose como ellos lo hacían y los otros de hace 50 años también, porque el asunto no era tan grave, pero sabes que?? esos bárbaros ni porque le dijeron practicamente que la dejen de usar por un tiempo solo para que el resultado sea minimo oyeeeemee ni así lo hicieron!!! Entonces eso es lo que sorprende y molesta a la vez!!!

Si a mi me dicen que mañana me harán una prueba de alcohol como demonios me voy a meter una caja de cervezas hoy…. por más alcoholica que yo sea, despues de la prueba me bebo una barrica pero antes de ella no.. Más o menos por ahi viene el asunto…

Por qué solo han mencionado los dominicanos? Andy pettite no es Dominicano, lo admitió y asunto terminado.. Porqué nosotros no podemos hacer lo mismo? Pero no obstante a todos los que dieron positivo en el 2003 se les informó y aún así no salen a dar el frente y terminan con eso….

Yo no me sorprendo que de la lista de 103, al menos 85 sean dominicanos, lamentablemente.
Como es posible que David diga cuando salió el nombre de Alex, que deben suspender a todo el que haya faltado, que eso es una burla ,, se fue de bocaaaa y él sabiendo que estaba en la lista, calladito se hubiera visto mejor….
Los dominicanos queremos tener tigueraje para todo, para violar las leyes, para poner a otros a trabajar con sus papeles de residencia, si sigo no termino hoy…

Así que el asunto no es que le han cogido con nosotros, simplemente ahí están los que fallaron y no se les puede cambiar la nacionalidad…Quienes no están en esa lista? Ni tú que acabas de leer esto ni yo que lo escribí…

comentarios
  1. MARILAU dice:

    no puede ser…..tu vives criticandome las biblias que escribo en ensegundos……..
    ahora entiendes los ataques de rabia que dan los abusos y la gente que se hace mas estupidos de lo que son???
    ahi primita del alma ahora tu me entiendes jejejeje

  2. charlie24 dice:

    TIENES LA RAZON EL QUE METIO LA PATA EN ESTE CASO (PUYA) QUE AGUANTE SU FUETAZO SI TE GUSTO COJER TUS MILLONES AHORA AGUANTA TU FUETAZO……………..

  3. He dicho caso cerrado..!!!!

  4. Cono! Arod voy a tener que ir al ojero digo al oculista despues de leer esta vaina tan larga abusadora LOL..!!!!

Responder

