Happy 3rd Birthday my Princess!!!!

Publicado: 4 agosto 2009 de Arodgirl13 en Familia, Mis Cosas

DSCN0403

Mi amor para ti siempre será infinito princesa!!!!

Para mi hija Aaliyah

Hoy se cumplen 3 años desde la primera que te tuve en mis brazos y que llegaste para llenar mi vida de mucho amor y felicidad.

Te comencé a querer desde el primer momento que supe que estabas dentro de mí.

Siempre serás mi Princesa y no hay nada que me haga tan felíz como el verte sonreir todos los días.

Le doy infinitamente gracias a Dios por permitir que yo fuera tu mami y me siento privilegiada de tenerte.

Hoy es tu cumpleaños número 3 y te deseo que sigas siendo una niña feliz, inteligente e independiente como lo eres hasta ahora.

Que Dios derrame muchas bendiciones y sabiduría sobre ti y que me permita verte convertida en una gran mujer.

Te quiere mucho, tu mami.

/www.youtube.com/watch?v=EFnBjjNAmio]

Su artista favorita!!!

comentarios
  1. Arodgirl13 dice:

    !!!No es por nada pero mirando mi foto que sale aqui en el blog y la de mi hija tal parece que la fabriqué yo sola jajajaa!!!!

  2. Anapr dice:

    es igualita a ti…. muchisimas felicidades de verdad que DIOS te la benduga ricamente y la haga una niña de bien igual que sus padres…

  3. Anapr dice:

    digo es bendiga jajajaja sorri

  4. Argenis dice:

    Muchas Felicidades, Salud y Bendiciones de papa Dios

  5. Argenis dice:

    luego les digo porque salen igual al padre o a la madre eso es dependiendo cuando la esten haciendo

  6. lia dice:

    QUE EL SENOR TE LA BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD, SABIDURIA Y TRANQUILIDAD A ESA CACATICA. FELICIDADES, CUIDALA MUCHO

  7. Arodgirl13 dice:

    !!!!Gracias a todos por sus deseos!!!! 🙂

  8. omar0505 dice:

    Dios bediga esa princesa, esa niña es muy bella, parace hija mia jajajjaja broma Arodgirl, cuidala mucho tienes una futura artista.

  9. MARILAU dice:

    no tengo palabras mayrelis solo me queda decirte que tienes la mejor de las suertes…por tener esa bendicion porque tu hija es la bendicion mas grande que dios te ha dado
    cuidala,educala,guiala pero sobre todo amala y dale amor cariño comprension y dale gracias a dios por cada dia que vives con ella por su salud por esa sonrisa que tiene esa malva jejejeje
    que dios la bendiga y la guie por el camino del bien.
    happy birthday Aalyah god bless you little princess!!
    un besitooooo!!!!!!!!!

  10. Feliz cumpleano bebe kuku chi muahhh felidades de nuevo que Dios le de vida, salud, amor por siempre.

  11. sandrita17 dice:

    Rival que Dios la bendiga, la llene de salud y la haga una mujer de bien con su ayuda claro!…que cumpla muchos mas!

  12. La Puki-Alemania dice:

    Que Dios te bendiga y te de mucho entendimiento y salud por que ya tu ere toda una princesa.

  13. Niurbis dice:

    Arod…una vez mas te digo…has sido bendecida…

    Que Papa Dios siempre te la cuide……Felicidades…..

Responder

