“Atrévete a donar”

Publicado: 6 agosto 2009 de Arodgirl13 en Uncategorized

Por la esperanza del mañana
 
Este proyecto surge por la gran necesidad de niños/as carentes de recursos para suplir las necesidades básicas que todo estudiante requiere para educarse. Si antes era un dolor de cabeza para las familias de pocos recursos enviar a sus niños a  la escuela, hoy día la preocupación es mayor, debido a la fuerte crisis económica que azota el país y la alta tasa de desempleo.
 
Uniformes, mochilas,  lápices, borras, lapiceros, pegamentos, reglas, zapatos, loncheras y muchos, muchos cuadernos es lo que necesitamos para equipar de útiles escolares a niños/as de bajos recursos económicos.
 
“Atrévete a Donar”, Por la esperanza del mañana, nace gracias a un grupo de jóvenes quienes se abren paso en la producción de televisión, el mundo empresarial y artístico de República Dominicana. Ellos, jóvenes profesionales, capaces de crear y ofrecer entretenimiento cada día a la sociedad dominicana, sintieron la necesidad de ser parte de la solución de aquellos, a quien la vida no les ha dado todos los recursos para usar los uniformes adecuados, ni útiles escolares.
 
El comité organizador esta conformado por los voluntarios:  Jessica Mordechay (Productora de t.v), Elisandra Angustia Luciano (Estudiante de Administraciòn de Empresas), Yaniry Núñez (Productora de Focus), Pachy Ramírez (Asistente de producciòn de Telesistema) Reading Pantaleón (Estilista de moda), Samir Saba (Productor de Radio y t.v.), Laura Khouri y Mariel (Productoras de Chévere Nights), Mariela Guerrero (Productora en Radio Educativa), Júnior Sánchez (Productor de Piedra, papel y tijera), Víctor Deschamps (Locutor),  y Edgar Colón (Productor de Amé 47), entre otros colaboradores.
 
Además,  esta causa cuenta con el apoyo de las figuras como  Jatnna Tavárez (comunicadora),  Carmen Elena Manrique (Comunicadora), Luz García (Comunicadora), Karla Hatton (Actriz), Giannina Azar (Diseñadora de moda), y Miky Bretón (Productor de t.v).
 
“Estamos conscientes que esos pequeños son la esperanza de nuestro país, hoy ellos tienen deseos de superación, de demostrar que si pueden, de estudiar y debemos aprovechar esa sed de aprendizaje y conocimientos, que a la larga será determinante en la mejoría de la sociedad dominicana.” Expresan los jóvenes que componen esta iniciativa.
 
Los niños beneficiados serán  de Nagua y La Vega donde hay 200 y 150 niños respectivamente bajo la supervisión del Padre Rogelio Cruz, además recibirán útiles escolares las 23 niñas huérfanas del Hogar Madelaes en La Victoria, 180 niños de la Fundación Fè y Alegría del Cercado, San Juan de la Maguana y 200 niños del Barrio el 28 de Villa Mella. Siendo beneficiados un aproximado  de 800 niños de diferentes ciudades.
 
En un país de más de 8 millones de habitantes, tú puedes hacer la diferencia donando un  cuaderno o un lápiz, dona lo que este dentro de tus posibilidades. Hacemos un llamado a las Instituciones, Empresas y Empresarios, y público en general para que se sume a esta noble causa.  “Atrévete a donar” Por la esperanza del mañana se llevara a cabo el sábado 15 de Agosto.
 
VAMOS A ENVIAR NIÑOS A LA ESCUELA!!!!
 
Elisandra Angustia
809-862-7919
&
Jessica Mordechay
809-982-7304

comentarios
  1. Argenis dice:

    En nombre de algo y mas Donaremos una docena de cuadernos

  2. Sandra.- dice:

    Muchas gracias Argenis y Mayrely por el apoyo brindado, muchos exitos y bendiciones para ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s