Enfrentados en el deporte

Publicado: 6 agosto 2009 de Arodgirl13 en Deportes, Musica, Noticias

 

RKMyKen_576x394

RKM (Rakim) y Ken Y caminan hoy en la misma dirección cuando de gustos musicales se trata, pero en el área deportiva son definitivamente dos polos opuestos

Por Mayrely Pérez
ESPNdeportes.com

Un par de años atrás eran dos jóvenes con sueños diferentes. Uno se veía ganando algún título mundial de boxeo profesional y el otro cubriendo la posición de campocorto en cualquier estadio de Grandes Ligas. Pero la pasión por la música pudo más que eso y los unió haciendo que los aplausos y reconocimientos con los cuales soñaban simplemente cambiaran de escenario.

El dúo de reggaetón romántico RKM (Rakim) y Ken Y camina hoy en la misma dirección cuando de gustos musicales se trata, pero en el área deportiva son definitivamente dos polos opuestos. Un par de años atrás eran dos jóvenes con sueños diferentes. Uno se veía ganando algún título mundial de boxeo profesional y el otro cubriendo la posición de campocorto en cualquier estadio de Grandes Ligas. Pero la pasión por la música pudo más que eso y los unió haciendo que los aplausos y reconocimientos con los cuales soñaban simplemente cambiaran de escenario.

El dúo de reggaetón romántico RKM (Rakim) y Ken Y camina hoy en la misma dirección cuando de gustos musicales se trata, pero en el área deportiva son definitivamente dos polos opuestos.

Más aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s