Ejercitar la pelvis = Orgasmos intensos

Publicado: 12 agosto 2009 de Arodgirl13 en Pareja

Los órganos pélvicos (útero, vejiga y ano) tienen como soporte a un músculo llamado pubocoxígeo, que permite controlar la orina y la defecación, además de contribuir a una vida sexual saludable.

 

 

Pero hay ejercicios para fortalecer esos músculos otra vez y lo mejor es que no es necesario asistir a un gimnasio para realizarlos.

Lo primero es identificar los músculos y lo puede hacer mientras está orinando, tratando de interrumpir el proceso. Si lo hace entonces está utilizando los músculos correctamente.

-Contraiga los músculos y sosténgalos así hasta la cuenta de cinco. Relájelos y vuelva apretar hasta contar hasta cinco.

-Relaje y repita el movimiento comenzando con 10 hasta alcanzar 30 repeticiones por día.

-No deje de respirar ni apriete el abdomen ni otras partes del cuerpo.

-Vaya aumentando hasta que alcance la capacidad de realizar 100 repeticiones diarias.

-Haga los ejercicios por lo menos tres veces al día en tres posiciones: acostada, sentada y de pie.

Mientras está en la oficina, conduciendo su vehiculo o parada en la fila del banco puede realizar sin temor los ejercicios ya que nadie lo notará y mientras más veces lo haga mejores serán los resultados.

Los ejercicios de Kegel también están indicados para los hombres y permiten controlar la eyaculación. Y a las mujeres les ayuda a tener un mayor tono muscular que accionado para presionar un poco el pene, resulta bastante placentero para ambos.

 

 

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