Sólo me queda decir Gracias!!!

Publicado: 18 agosto 2009 de Arodgirl13 en Mis Cosas

Para mí es un honor que el amigo y colega de blogs Juan Ramón Aristy, se haya tomado el tiempo para darme un espacio dentro de su página en la sección “Sin hacer mucha bulla”. Muchos de ustedes, con los que últimamente he compartido, se han vuelto como mi otra familia, son personas que no conozco físicamente, a excepción de algunos, y que siento como si los conociera de toda la vida.

Quiero decir además que realmente al recibir la invitación de mi compañero Argenis para escribir en ésta página cuando tuviera el tiempo, pues no lo tomé tan en serio y pensé que a lo mejor le enviaba una nota para que la publicara un día a la semana.

Pero me dí cuenta que desde el primer comentario le debía respeto a quien lo puso, porque era casi seguro que seguiría visitándonos en busca de más información y decidí ponerle seriedad a esto.

Este blog no es el modo de vida de ninguno de nosotros dos, pero sí es como un lugar donde nos podemos expresar libremente y donde todos los días se aprende algo nuevo.
Para mí esto es algo valioso y para ustedes esto es Algo y Más!!!!
Gracias!!!
Dale click

comentarios
  1. Josefina-Rubia de oro dice:

    Excelente querida Mayrelys, sigue haciendo periodismo con calidad, que asi se llega lejos hermana.

    Un abrazo.

  2. ramon aristy dice:

    Como siempre que bien le quedó, no pues a parte de algo y mas, pa´lante …y que se sepa “no es el slogan de alguien por ahi”, es una palabra fiel y real para aplicarla a este sitio es para y hacia adelante que esto VA!.
    saludos

  3. Anapr dice:

    la verdad muchisimas felicidades ustedes hacen un buen trabajo esta pagina es diferente a todas las demas, la verdad es que hace mucho que entro aunque no comentaba pero despues de no he dejado de entrar a ver lo nuevo que ponen dia a dia,,, Bendiciones.

  4. Argenis dice:

    En verda cuando una persona trabaja y lo hace bien es lo minino
    Felicidades

  5. Omar dice:

    ya me exprese el blog de Juanra sobre Mayre, todos te deseamos buenos deseos.. claro la despedida de soltera es mia, te hare el ultimo baile way de la moda jajajja

  6. felicidades y que sea un exito igual que aqui.

  7. Aregenis vengo ahora de donde serie y que le dijiste que pusiera un chat, donde esta el tuyo, que espera para ponerlo?

  8. Arodgirl13 dice:

    !!!!Gracias a todos !!!! Nos vamos todos de rumba en la despedida de soltera si Dios lo permite jajaj.. Argenis es cierto donde está el chat y el ipod???

  9. LIA dice:

    mayre felicidades sus aporte son buenos y es un trabajo valioso el que hacen y sobretodo los sacrificios para mantener actulizado un blog pero bien vale la pena puesto que llegan y dejan algo en cada persona que lo lee

  10. betty dice:

    el anterior comentario es mio lo que pasa es que desde hace mucho tiempo comento en otro foro con este nick y se me paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s