TRUCOS PARA AUMENTAR TUS ORGASMOS

Publicado: 1 septiembre 2009 de Argenis Carvajal en Mujer, trucos

Confía en tí misma:
La mayoría de las mujeres sufren de algún complejo: que si tengo un rollito aquí, una arruga allá… así es imposible de disfrutar del placer de estar desnuda con tu pareja. Empieza a quererte, a tu chica le encantan tus curvas y tus defectos porque te ama como un ser completo. Déjate de tonterías y cambia tu mentalidad: no tienes porqué ser portada de revista para disfrutar de una sexualidad rica y satisfactoria al lado de tu pareja. Las chicas normales resplandecen cuando empiezan a disfrutar de su vida sexual y se convencen de que el atractivo está dentro de ellas.

Usa tus manos:

Conoce tu cuerpo y conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se masturban habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar orgasmos. Cuando vayas a llegar al clímax intenta agarrotar el cuerpo, así conseguirás llegar casi al orgasmo unas cinco o seis veces. Cuando estés a punto, intenta un orgasmo intenso que agarrote tu cuerpo durante un minuto

Fuente: publiboda.com

comentarios
  1. Omar dice:

    las mujeres son tan COMPLIACADAS que pelean con ella misma, bueno me voy rapido por ahi viene los botellazos de Mayre y Ana jajajaja

  2. jenniffer dice:

    bueno es solo cuestion de enseñarle a la pareja.

  3. Arodgirl13 dice:

    !!!!Ayy Omar tan complicadas que no pueden vivir sin nosotras verdad? Está bueno el artículo,, mujeres cero preocupaciones eso es un momento sin desperdicios!!!!

  4. Vantroy dice:

    ….:::Marte o Venus, asi las mamo, digo las amo xD los dichosos que sabemos darle multiplacer a ella, no se quejan. Hay que ser considerado.

  5. la puki-Alemania dice:

    Muy buen articulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s