Animo en las manos de Dios

Publicado: 6 septiembre 2009 de Argenis Carvajal en Reflexion


Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador… gracias a Dios que puedo oír…Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver… Hay muchos que son ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama… gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo… Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia… Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor… gracias a Dios que tengo alimentos… Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario… gracias a Dios que tengo ocupación… Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme… gracias a Dios por la vida.

comentarios
  1. Anapr dice:

    hermoso mensaje…. nuestra es vida muchas veces es una constante queja sin darnos cuentas que hay miles de gente con difilcutades peores que las nuestras y no se quejan… Bendiciones

  2. Sarah dice:

    Asi es deberiamos agradecer diariamente, todo lo que tenemos, que aunque no nos demos cuenta, y nos quejemos tanto, tenemos más de lo que otros tienen.
    Yo todas las noches (o al menos intento casi todas) agradezco que tengo manos, que tengo pies, que tengo ojos, boca, oido, nariz… etc etc…. y creo que eso deberiamos hacer todos es muy importante ser agradecido.

    Gracias por este mensaje me ha fascinado.

  3. DENIA dice:

    me gusta el cambio que le haz dado a la pagina, feliciadades! hace dias lo note pero no me animaba a decirtelo.
    Agradecer a Dios lo que poseemos es facil, agradecer a Dios lo que nos falta es lo verdaderamente dificil, me rompi una uña!!! no se acaba el mundo…se daño el carro! l! la vida sigue,me botaron del trabajo? ah si?testoy enferma… mi esposo se fue de casa…y una larga lista pero recordemos que
    en todo momento devemos dar gracias, por lo que nos da y por lo que no nos permite tener. Filipenses 4:11….he aprendido contentarme cualquiera que sea mi situcion.
    Bendiciones

  4. Giisy dice:

    GRACIAS DIOS.. GRACIAS!!

  5. la puki-Alemania dice:

    Esta muy bien este mensaje hay que darle gracias a Dios por todos por que no hay mal que por bien no venga aveces uno dice por que a mi y luego entiende que no te convenia y asi es Dios de maravilloso por eso le doy gracia por todos.

  6. Paulina dice:

    gracias Dios `por las personas q hacen esto…
    Gracias Padre xq a veces no nos damos cuenta de lo maravilloso q tenemos q tu nos das a Dios sea toda la Gloria la Honra Y la ALABANZA…
    bENDICIONES MUCHAS FELICIDADES EXITO SIGAN ADELANTE….

Responder

