48 leyes del poder

Publicado: 20 septiembre 2009 de Argenis Carvajal en Mis Cosas

Ley no. 2 Nunca confie demasiado en sus amigos, aprenda a utilizar a sus enemigos

Desconfie de los amigos, suelen ser los primeros en traicionarlo ya que caen facilmente presa se la envidia. Tambien suelen convertirse en irrespetuoso y tiranos. En cambio, emplee a quien haya sido su enemigo, y le sera mas leal que un amigo, ya que debera hacer mayores esfuerzos por demostrar su adhecion. Lo cierto es que usted debe temer mas  a sus amigos que a sus enemigos. Si no tienes enemigos, busque la forma de crearselo.

comentarios
  1. ohh…bajando duro y curvero…
    pero que jodia ley.. no quisiera yo ver las 48…
    jejeje
    por cierto por donde andan las otras 47… eh?
    jejeje TITUAAAAAAA..

  2. Niurbis dice:

    Eso es verdad que los amigos casi siempre son los primeros que te traiciona, pero también son los primeros que te dan la mano cuando necesitas.

    Pero si nos pusieramos a sospechar de cada amigo, viviríamos en una sosobra eterna y no tendríamos paz, por lo cual yo me voy a olvidar de la dichosa ley…..

  3. Arodgirl13 dice:

    !!!!Yo no estoy de acuerdo con esa ley porque los verdaderos amigos no traicionan, AMIGO no es todo el mundo,, y si se es traicionado por alguno, entonces realmente no lo era… !!!!

  4. Sandy dice:

    Esa ley esta del carajo jejeje

  5. karla dice:

    Amigos son poco, compañeros hay muchos, hay algunas personas que confunden el termino amigos con compañero, amigo es aquel que suele estar contigo en las buenas y malas, el que no le importa no dormir x escucharte, aquel que corre ante cualquier necesidad antes q tu propia familia, el que te dice la verdad de frente y no x detrás, ese titulo no se le da a cualquiera mas se gana no con palabras sino con ellos.

  6. Sandy dice:

    Hay un dicho que dice cuando no pueda con el enemigo unete a el, creo que eso fue lo que quizo decir esta ley.

  7. MARILAU dice:

    pues yo si estoy de acuerdo…..no culpo a los que todavia creen en la amistad y confian ciegamente en los amigos pero por lo menos yo en lo personal no lo hago MÀS …yo tambien confiè en amigos y al final creanme me llevè una gran puñalada de esas que dan por la espalda y duelen muchisisiisisismo jejeje no ombe no creo en amigos ya…..puedo tener coro,,,compañeros como dijeron por ahi pero ya los amigos estan en extincion! jejeje
    estoy de acuerdo con esa ley….
    PD:AROD ATERRIZA, BAJATE DE ESA NUBE MUCHACHA!!

  8. charlie24 dice:

    TODAVIA QUEDAN DOS COSAS EN ESTE MUNDO LO QUE PASA ES QUE HAY K BUSCAR BIEN ……………..SON LOS AMIGOS Y EL AMOR………

  9. Arodgirl13 dice:

    !!!!Gracias Charlie, enseñamele eso a Marilau please, porque yo todavia sí tengo amigos, muyyy pocos pero buenos!!!!

  10. la puki-Alemania dice:

    Bueno esta ley estan a la orden del dia.

  11. MARILAU dice:

    buenooo charlie….lo del amor no te lo discuto,pero lo de los amigos jeje eso ta dificil y tu arod si tienes y estas segura de que son amigos pues cuidelos que eres afortunadisisisisisma!!!

Responder

