Mi humilde opinion!!!

Publicado: 21 septiembre 2009 de Argenis Carvajal en Desahogo, Mis Cosas

Todo el dominicano por más que no quiera tiene preferencia por algún partido político, aunque no lo de a demostrar, en mi opinión me baso, que desde que se acercan las elecciones aparecen todos los políticos dando su cara noble, dando su lado amable de su vida, mientra que el pueblo se pasa los otros 3 años esperando a ese político, que cuando necesitaba su voto siempre estaba pendiente, no olvidar el abrazo y le decía que cuente con el.

Mientra el pueblo siga creyendo en personas con esa hipocresía y no elijamos quien en verdad pueda hacer algo para el bienestar de un pueblo, que con su dinero de impuesto se le paga para que trabaje en beneficio de quien lo elijo, y me refiero a todos los partidos, todos tienen cosas buenas pero en su gran mayoría solo quieren el voto, para después enriquecerse sus bolsillo y cuando vuelven las elecciones, vuelven a emplear la misma hipocresía y dando sus sobrecitos a los ignorante que cada 4 años cerramos los ojos y seguimos enriqueciendo sus bolsillo y nosotros cada vez mas jodido.

Así de sencillo es mi país

comentarios
  1. Arodgirl13 dice:

    !!!!Yo me evito este tipo de cosas porque la politica y yo no nos llevamos, especialmente con la de mi país.!!!!

  2. CHARLIE24 dice:

    EL PUEBLO OLVIDA MAS K EL PESCADITO AZUL EN LA PELICULA DE ”NEMO”

    ME PASE?

  3. karla dice:

    Con respecto a mi me da lo mismo, no simpatizo por ninguno, ni el PLD,PRD,PRSC y demás partidos políticos, ahora bien en la elecciones pasadas entendía que Guillermo Moreno podía hacer un buen trabajo pero como entenderán eso no es así por eso no vote para nada ni me moleste, ahora los políticos están jugando con el pueblo dominicano y nosotros estamos apunto de explotar y de mala manera

  4. creo que es verdad…
    eso creo que si…

  5. lia dice:

    el que quiere perder su tiempo en eso que lo haga, pero esta ciudadana no mueve un dedo por la politica total como quiera te lo m…..en sin vaselina

  6. Omar dice:

    Yo sali de ese circo hace mucho, YO NO VOTO.

    charlie siga, usted nunca se pasa.

  7. la puki-Alemania dice:

    Gracia a DIOS que no estoy en Dominicana y aunque tuviera yo nunca he sido partidaria de ese circo y aqui en Alemania a mi la eleccione me pasan de largo por que como aqui no hace chercha ni nada me entero cuando dicen quien es que manda y ya asi es hasta mejor por que ni te duele cuando hacen un mal gobierno.

Responder

