Una receta muy sweet :) , Tres leches

Publicado: 22 septiembre 2009 de Arodgirl13 en Recetas

 

 

Ingredientes:

3/4 taza de harina

1 1/2 tazas de leche condensada

2 1/2 tazas de leche evaporada

1/2 cucharadita de polvo de hornear

½ taza de mantequilla

½ taza de azúcar

3 huevos

1 taza de crema batida dulce

 

Preparación:

Primero engrasa un molde y espolvorea un poco de harina en el fondo.

Bate los huevos hasta que se pongan pálidos. Añade el azúcar e incorpora bien. En otro envase acrema la mantequilla e incorpora la harina cernida junto con el polvo de hornear.

Añade los huevos.  Pon la mezcla en el molde previamente engrasado y hornea a 350º C hasta que introduzcas un cuchillo y salga limpio. Deja enfriar a temperatura ambiente.

Mezcla la leche condensada con la evaporada y vierte sobre el pastel y deja que absorba la mezcla por 10 minutos. Cubre con la crema batida y ponlo en la nevera hasta que esté bien frio.

comentarios
  1. Argenis dice:

    Eso es un abuso
    dejame estudiar si te cabe demanda por eso

  2. Omar dice:

    es maldad, te la estas desquitando, pero nada, tengo mi respuesta.

  3. Tere dice:

    Ay yo quiero de eso, se ve que esta bueno.

  4. Serie14 dice:

    wow! me dio envidia… salgo ahora a buscar algo parecido.

  5. la puki-Alemania dice:

    Yo estoy a regimen y ustede me lo hacen de a proposito eso no se vale.

  6. CHARLIE24 dice:

    ESO ES UN INCONCIENCIA………………….

    NADA MAS FALTA EN LOS INGREDIENTE EL REFRECO ROJO DE RED ROCK PARA BAJARSE ESE VIEJO 3 LECHE.

Responder

