Una vaina biennnnnnnnnnnn

Publicado: 27 septiembre 2009 de Argenis Carvajal en Mis Cosas

El pasado fin de semana estuve compartiendo en Higuey con una persona que en poco tiempo de conocerla le tengo mucho aprecio por su sinceridad y una forma de ser unica, y debo de decir que cuando uno comparte con persona que en verda tienen buena fe para uno, le agradezco con una gran sinceridad a BETTY y su familia por el buen momento que pasamos una y mil gracias, y de paso pase por donde mi hermano serie14( Radhames Montero) en la romana que es una tipo como dice charlie RA,TA,TE,TI TO,TU un tipo full, puedo decir que personal es mas vacano que por la pc jajajaja

Aqui les dejo las fotos del asopao de camarones que me deleite con una pequeña jartura, Betty y Serie se les quiere.


Click para ver

comentarios
  1. Arodgirl13 dice:

    !!!!!Yo voy a matar a alguien vengo ahora!!!!!!!!!

  2. Tere dice:

    Tu estas seguro que fue una pequeña jartura, con dos platos que veo ahi
    jajaja.

  3. Anapr dice:

    ay betty no te apure jajajajajajajajaja MALA….

  4. lia dice:

    y lo lindo del caso fue la echa de vaina que me dieron, suerte que betty cumplio y me mando mi dulcito, mayrelis esperameeeeeeeeeeeee, voy contigo

  5. betty dice:

    bueno espero que a la que maten no sea a mi ………

    argeni sabes que se te quiere mucho eres una persona SENCILLA HONESTA Y SOLIDARIA lo cuales te hacen especial

    mujeres no sean chismosa que cuando ustedes tengan la oportunidad de venir a higuey tienen una casa y alguien con quien compartir de manera sana

    y lo de argenis fue una pequeña jartura el que se jarto en grande fue jose anibal mi hijo quien es mi fan # 1

    sabe que siempre estaremos a tu orden

  6. Don Carvajal caramba que grande se ha dado….!!!

  7. Arodgirl13 dice:

    !!!AL dueño de esta página es que vamos a guindar por echarnos vaina con su asopao Betty,, Agarrenme que le voy a dar ajjajajjajaj!!!!!

  8. Tere dice:

    Arod ell no tenia necesidad de poner fotos, solo con decirlo bastaba
    ay dios cada vez que veo ese caldero me da hambre .

  9. Antonio dice:

    Pequeño rufian entonces en romana a serie14 y en higuey a betty y san pedro que esta mas cerca no me visitaste

    no te apure.. he ma suricato y que?

  10. yo no voy a decir na porque siempre dan la galleta con ñapa ….”FOTO” jummm

Responder

