Qué harías tú?

Publicado: 29 septiembre 2009 de Arodgirl13 en Mis Cosas

Esta mañana mientras iba camino a la casa después de dejar mi hija en el colegio, estaba escuchando un programa radial donde debatían el tema de la eyaculación precoz.

La pregunta era: Si tú pareja tiene problemas de eyaculación precoz, la dejarías o buscas alternativas para el problema?

Qué harían ustedes?

Y en el caso de los hombres, si su pareja sufre de anorgasmia, resequedad vaginal o cualquier otro trastorno, lo comprenderías o terminarías la relación?

comentarios
  1. Lo primero es aceptar esa condicion,lo segundo es ser comunicativos,y 3ro. ir a un profesional,porque lo mas facil es que dejen a uno si es hombre o el hombre irse por ahi a buscarse otro”lugarcito”,
    Si hay comunicacion despues de “ser inteligentes” y reconocer ese problema, es comunicarlo y confiar en la pareja, si de momento resulta que la mujer te deja que es lo mas comun. pues no se aloque compadre y busque ayuda que las hay no se resuelve con una soga al cuello ni muriendose porque asi no se para mas. Aceptelo y un medico le da alguna solucion,es igual a las mujeres pero creo que sigue mas problematica en el hombre.

  2. Argenis dice:

    Cuando uno decide estar con una pareja debe estar con ella en lo bueno y los malos momento, yo como hombre y si mi pareja sufre uno de estos trastorno, junto a ella asumiria todo el compromiso de ayudar y estar con ella todo el tiempo, y iriamos junto donde un especialista.

  3. karla dice:

    Lo primero debe hacer es aceptar el inconveniente y la otra persona apoyarlo, regularmente no reconocen que necesitan ayuda de una persona especializada y solo se basan en decir que es por el stress, cansancio o mucho deseo de estar con esa persona, con relación a las mujeres también ponen muchas cosas como excusa. Como dice es primordial la confianza y saber como plantearle el problema a la persona afectada para que no se sienta peor, la comunicación es fundamental en estos casos

  4. santisimo!!! Bueno, no sé que decir… pero creo que todo hombre o mujer debe de saber que el mayor problema es la mente, y la mayor solución es utilizarla… creo que todo se encuentra en la cabeza, aunque a veces hay problemas grabes en el cuerpo…

  5. Arodgirl13 dice:

    !!!Si hay amor y comprensión todo se tiene solución!!!! jay Aristy que risa con usted lol!!!!

  6. Omar dice:

    todo depende que importancia le den al sexo o hacer el amor, una pareja compenetrada y solida lo veran como un problemas mas que suele pasar entre parejas.

  7. charlie24 dice:

    DIABLO ESO SI ES BUENO………………….

    LO QUE PASA ES QUE ESO HOMBRES SON COMO LOS CAMIONSITO DAIHATSUS QUE SI LO ARRANCAS EN PRIMERA LA CAMA LE SALTA Y SE APAGA DE UNA VEZ MUJERES ALPASITO Y ARRANQUENOS EN SEGUNDITA Y DE VEZ EN CUANDO EN TERCERA DIABLO YO COMO QUE ME DELATE…

  8. DENIA dice:

    estoy de acuerdo con omar 100%, si es una pareja solida ese es solo un problema amas, pero como dice juanra, hay que buscar ayuda, pues no se puede dejar las cosas al tiempo, porque luego se enfria el deseo sexual y se añaden otros inconvenientes.

  9. la puki-Alemania dice:

    Yo lo ayudaria a buscar ayuda medica y lo apoyaria en todos por que el amor no es todo sexo y sobre todos lo comprederia con toda la paciencia y el amor posible.

  10. mario dice:

    Ahora, gracias a mi médico que me dio priligy me eh sentido super bien estoy muy feliz y no había tenido tan buenos resultados con ningun otro, conózcanlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s