La musica del weekend- los que cantaran en el festival

Publicado: 1 octubre 2009 de Argenis en Mis Cosas, Musica, Videos

Este fin de semana la musica sera una de cada uno de lo que van a cantar en el festival de Idolos Latinos, le pondre una cancion con la cual yo creo que cada unos de ellos le sirvio como Boom para subir aqui les dejo pasen Feliz fin de semana, que yo si me voy para mi festival.

Victor manuelle feat Don Omar – Nunca habia llorado asi

Victor Manuel – Como una estrella

Daddy Yankee- La gasolina

Frank Reyes – Voy a dejarte de amar

Los ilegales – La morena

comentarios
  1. wow… como los tiempos cambian… wow

  2. Nemesis dice:

    Que bien!

  3. Omar dice:

    me gusta los ilegales, ese es el regueton que escucho, se que no es. pero hasta ahi llego, la edad mi gente no me ayuda.

  4. lia dice:

    voy pa´lla, argenis pasame a buscar

  5. La Puki-Alemania dice:

    Que bonito ese Victor Manuelle.

Responder

