Mi opinion sobre Idolos Latinos.

Publicado: 4 octubre 2009 de Argenis Carvajal en Mis Cosas

ME DISCULPAN LA ORTOGRAFIA LA PC ESTA EN ALEMAN Y LOS ACENTOS NO SON LO MISMO PERO TRATE DE PONERLE LO MEJOR QUE PUSE

En este post tratare de hacer un resumen en lo que fue el mega concierto organizado por la compañia Cervezera Ambev Dominicana con su producto Bhrama light, primero ponelo por orden.

Lo primero es que al llegar nos dimos cuenta la falta de organizacion para la entrada ya que se dijo que se habriria la puerta a las 3pm y fue a la 5pm lo que provoco un tumulto en la fila de entrada.

El concierto se retrazo aproximadamente como hora y media lo que provoco una desesperacion del publico ya que no habia una forma de entretener a los asistente.

Unos presentadores no aptos para ese tipo de presentacion Sergio carlos y Ibelka Ureña, para mi pesima.

Los Ilegales: Excelente presentacion mas de hay no se podia pedir para comenzar el evento movilizo todo el publico con sus canciones nuevas y las mas viejita que el publico se identifico y se la disfruto en grande.

Llega el tiempo de Frank reyes, y con sus bellas bachata el publico se la disfruto, unas bachatas no aptos para persona en amargue porque se iba cortar las venas en ese mismo momento, me recuerdo la risa que dice mi amiga chanel que parece que no se estaba vendiendo la bebida alcoholica y lo mandaron a que amargara el publico, en mi opinion Bien.

Entre un artista y otro el publico se aburre porque solo habia anuncio en la pantalla y no habia la forma de entretener al publico lo que provoco varios incidente con el lanzamiento de botellas de plastico desde la grada hacia terreno y viceversa.

Victor manuel, con la calidad que lo caracteriza en cada una de sus canciones hizo una presentacion magestual con un derroche de Buena musica para mi super excelente y esas canciones para toda ocacion.

Llega el tiempo de el Rey de reggaeton Don omar y ya se experara y se decia de cual seria major de la de el o Daddy yankee que luego dare mi opinion, Don omar señores una bestia en el escenario y una orquesta que suena super mega excelente comenzando con canciones de su mas reciente produccion Idon, luego siguio con un repertorio de sus musica con la cual lo han llevado a donde esta para mi y no por passion la presentacion de mayor calidad al publico.

Pasa hora y media entre la presentacion y la esperaRa final presentacion de la estrella de la noche Daddy yankee, ya el publico cansado comenzo hasta abuchear a los organizadores dan las 2am y comienza el show the big boss llegando encaramado de una percha con solo anunciarse que ya estaba en tarima puso al publico a vibrar una euphoria grandisima y que comience el show, entre improvisaciones y una forma de mover ese publico daddy yankee es una bestia en el escenario el sabe como hacerlo, aunque ya persona cuando comenzo el show de daddy yankee comenzo a irse por lo tarde que eran 2am.

Mi opinion sobre Don omar y Daddy yankee
Tratare se no irme por la passion porque si es asi diria que Don omar es mayor y se porque lo digo pero quiero expresarle una diferencia corta y que entiendan, Daddy yankee es un animal en tarima el tipo sabe sus cosa ese merito de el cangri wao pone a vibrar cualquier escenario y unas improvisaciones super para mi una super estrella pero si no vamos a Don omar hay que sacarle su comida aparte, mas calidad como artista osea el tipo de cancion que puede cantar, desde una balada subir a un reggaeton un merengue lo hace todo en el escenario cada quien tiene su publico y recordar que son 2 stylo diferente aunque no lo crean pero el que quiero subir la adrenalina y recordar la vieja escuela Daddy yankee pero si lo que buscamo es calidad de voz y contenido de letra en las canciones Don omar es el rey.

Con esto termino ya que no soy muy buen redactor y creo que esta un poco largo pero los puntos malo del concierto que no me gustaron.

  1. Desde que uno llego se notaba la falta de coordinacion y organizacion en las fila.
  2. Dejaron acumular mucho publico a la entrada y se formo un desorden
  3. La seguridad brillo por su ausencia pesima
  4. Los presentadores no se diga una pauperrima actuacion
  5. La coordinacion entre un artista y otro le quedo mal a la produccion
  6. La hora que termino 3:30 am lo que provoco que mucha persona no disfrutaran por completo.

PERO EN LO PERSONAL YO ME LO GOZE PASEN BUENAS MI GENTE.

comentarios
  1. Buen resumen, en la forma que dices alli lo que habia era un concierto no una produccion, imaginate un evento sin respalldo
    De la seguridad y por lo visto unos baches insufribles. Bueno Brahama tendra que dejar de improvisar por que
    Habia mucha expectativa por parte de los consumidores dolidos del crucero, pero entonces
    Le dieron la razon a CND y no aprobecharon su minuto de fama.

    Saludos,

  2. Omar dice:

    muy bueno, felicidades Argenis, sigue asi escribiendo, si hubiera ido fuera por los Ilegales, hasta ahí me quede yo.

    en cuanto a la seguridad, no te imaginas los millones que se gasta en eso y es dificil, imaginate 10 gente en tu casa se te va de la mano, ahora miles de gente.

  3. Nanis* dice:

    Pienso igual que tu en relacion con Don Omar, quizás unos años atrás Daddy Yankee y él estuvieron a un mismo nivel, pero Daddy Yankee se ha atrasado, quiere hacer su música comercial y se está perdiendo su esencia. En cambio creo que Don Omar se está superando cada vez más y sabe exactamente lo que le gusta al público.

  4. Hello.
    Aqui esta un pequeño resumen de lo que vivi anoche.
    1 Las puertas fueron abiertas a las 5:30.
    2. No revisaron a nadie para entrar.
    3. Vendiendo botellas de vidrio, como consecuencia vi mas de 40 personas partidas en su cabeza.
    5. Rompieron la valla de terreno para pasar a vip. …
    6. rompieron la valla de vip para pasar a special guest.
    7. el sonido no se escuchaba aun cuando yo estaba de bajo de la tarima en primera fila.
    8. Parte de la seguridad entrando personas gratis al evento.
    9. A nivel de produccion me encanto Ilegales fue el unico grupo que pude disfrutar porque el lio que se armo me impidio ver a los demas con el ojo critico.
    10. Puedo decir algo bueno y es que la Encargada de Relaciones Publicas de Brahma , pues cumplio con todo su trabajo con buen trato a la prensa, pero el desorden en seguridad con los desodernados quue rompieron las vallas pues impidio que periodistas cubrieran el evento como debia ser.

  5. Mabel dice:

    Concuerdo contigo en la comparacion que haces con Don Omar y Daddy Yankee. Como artista me encanta mas Don Omar, me gusta lo diverso que es en cuanto a su musica, en cambio Daddy es mas regaeeton que otra cosa, y Don Omar con su nuevo album Idon si que escalo posicion, porque esta de ultima.
    En cuanto al festival, por experiencia propia..la organizacion pue pèsima, con P mayuscula, desorden de principio a fin…, seguridad por ningun lado, una riña de botellas, hasta de vidrio..pleitos incontables y como decimos “corre corress” tambn…
    Para mi la produccion es tan pauperrima como la misma marca que patrocina el evento..y que la deja por el suelo..

  6. la chichi y amadeimi dice:

    estoy de acuerdo con los que han dicho las mayoria de las personas no habia ningun orden en cuanto a seguridad por que yo misma estaba en terreno y me cole para vip primera clase y disfrute del evento mas que lo que habian pagado mas de 5000 pesos y otra cosa que me gusto fue la escena de daddy yankee en los aires por que fue genial y interatuo con su publico, pero don omar me dejo somprendida por como pone a vibrtar a todo el publico en esta madrugada de hoy fue estupendo y tambien ilegales se la comio y no se diga de victor manuel mi idillo con su salsa y su improvisacion
    el evento no fue lo mejor pero por ambev dominicana o brahama por favor en otro evento tengan mas organizacion en cuanto a seguridad y entradas a el evento y en cuanto hacerno esperar mas de media hora para ver otro artista aburrio por que ni una musica para entretenernos buena pusieron………..att. yo la chichi y amadeimi

  7. karla dice:

    bueno no me gusto para nada como estaba organizado se supone que vip tenia que estar al lando te grada osea el lugar donde se quedo vacio y terreno donde esta vip eso no me gusto para nada por eso fue que la gente tumbo la barandilla estaba muy mal oraganizado y ademas los de seguridad eran unos animales no sabian tratar a las personas mi hermana se puso malisima estaba muy mariada y tenia uh dolor en el estomago terrible y seguridad no la queria dejar pasar para alante para buscar a alguien de la cruz roja…depues cuando se desmallo fue que la dejaron cruzar….despues cuando ella salio que se sintio mejor la gente de seguridad no la dajaron cruzar y ella se tubo que quedar sola ella mala….perdon por lo que voy a decir pero brama no supo horganizar ese concierto presidente y bohemia son los mejores haciendo conciertos

  8. julissa dice:

    Desde que llegue al olimpico, me di cuenta de la mala organizacion y coordinacion del evento, pregunte cual era mi entrada en grada este y nadie del staff de Brahma sabia decirme, di muchas vueltas, luego para entrar fue un lio, era tardisimo y no abrian las puertas, lo primero que veo es a un seguridad que le pasan dinero y deja entrar como a 10 personas, el concierto fue muy sobrevendido por lo menos en gradas, habia demasiadas personas sin asiento, la espera fue demasiado larga para comenzar y entre cada artista, Se;ores seamos realistas ese concierto de no ser por los artistas fue un tremendo disparate, para mi Los mejores fueron Frank Reyes que aunque su genero no es del gusto de todos, puso al publico a moverse y demostro que la gente sigue su musica, Don Omar al que nunca habia visto en un concierto, es un gran artista, y Daddy Yankee es sin duda alguna el Big Boss osea el sabe mover masas, a pesar de la hora y de lo cansados que todos estabamos esperamos solo por verlo, y dio nos un espectaculo que valio la pena la espera…

    Ambev debe de cojer catedra de Presidente de como se hace un concierto, de verdad no se como una empresa de su categoria, que esta en tantos paises, no sabe organizar un simple concierto en Republica Dominicana.

  9. Denitza dice:

    buehhhhhhhhhh pero k lio mas grande,en mi opinion entiendo una irresponsabilidad de los organizadores no tener la suficiente seguridad en el evento pero tambn hay k tener en cuenta k RD no parece de gentes pork si supieramos comportarnos en eventos de tales magnitud no habria nisiquiera necesidad de una gran seguridad, creo k es una cooperacion de parte y parte y si las personas k van al concierto no colaboran pues menos va a servir.

  10. betty dice:

    Denitza todo lo del concierto y otros evento lo acaba usted de resumir en su comentario el mas corto y el mas preciso

    la falta de educacion de nosotros los dominicanos

  11. CHARLIE24 dice:

    SI HUBIESEN DEJADO ILEGALES, DON OMAR Y DADDY YANKEE HUBIESE SIDO OTRA HISTORIA……….MENOS GRUPO MEJOR PRODUCCION.

    YA ESTO LE SIRVE PARA LA PROXIMA VEZ LLEVEN MAS SEGURIDAD.

    PERO HAY K ESTAR CLARO EL DOMINICANO SE PORTO MAL NO HABIA SEGURIDAD EN EL MUNDO K EVITARA UN GRUPO DE RATRERO TIRANDO BOTELLITAS PARA PROVOCAR.

  12. Sandy dice:

    Magnifico, excelente reportaje te la comite argenis, estoy seguro que el proximo concierto sera mucho mejor.

  13. BETTY donpling.blogspot.com dice:

    Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” (Goebbels)

    Los principios de Goebbels todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística. De hecho, hay una gran similitud con nuestra realidad nacional,
    . Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    http://donpling.blogspot.com/2009/04/una-mentira-repetida-mil-veces-se.html

  14. Bueno y yo pa que digo algo, cuando algo esta bien dicho no se le mueve a nada. como dicen aqui. dejalo ahi no le muevas..
    bueno pa que digo. bien dicho.
    Saludos.. por cierto…sean verdes amarillas o blancas.. ahi me guarda mi cajita para cuando llegue jejeje

  15. Franceli Lora dice:

    Bueno entiendo todo eso y fui al concierto y tienen toda la razon, pero ahora Brahma Light esta patrocinando el carnaval vegano y esta aperisimo, mucha seguridad, la musica maravillosa, montaron las cuevas porque no se recibio ayuda del ayuntamiento, de verdad que se estan organizando para ofrecerle al pueblo dominicano lo mejor.

    Creo que ya estan reivindicados jajaajaj ademas señores, sean sinceros una brahma bien fria no tiene comparacion, sorry a los fanaticos de Presidente jeje

  16. Franceli Lora dice:

    Bueno entiendo todo eso y fui al concierto y tienen toda la razon, pero ahora Brahma patrocina el carnaval vegano y esta aperisimo, hay mucha seguridad, la musica esta maravilloa, el montaje de las cuevas espectacular y fuero nhasta la misma gente de Brahma que al montaron segun me dijeron, creo que ya se estan organizando para dar el 100%.

    Supongo que aprendieron de los errores del pasado lol

Responder

