Cuánto cuesta un saludo?

Publicado: 5 octubre 2009 de Arodgirl13 en Desahogo, Mis Cosas

Parece ser que a los saludos le han puesto precio y son tan caros que no todo el mundo lo ha podido comprar o simplemente creen que eso no vale la pena.

Esta mañana me encontraba esperando mi turno para ver la oftalmóloga y en un promedio de unos 10 minutos entraron varias personas entre ellas, una pareja de esposos con su hijo de algunos 8 años; 2 enfermeras y una joven que para mi sorpresa andaba aplicando para la posición del front desk (recepcionista o servicio al cliente), o sea la cara que recibe a las personas en la clínica!!! , en resumen todos esos que menciono no fueron capaces de decir un simple “Buenos Días”.

Es eso lo que los padres le enseñan a un hijo?, el no saludar cuando visitan algún lugar?

Esas enfermeras durmieron conmigo? y digo conmigo porque yo era la única persona en la sala.

Pero lo que más me chocó fue el caso de la joven en busca de trabajo!!!! Ella entró, miró a ver si veía alguien, cruzó a la sala del frente y de allá para acá viene con una enfermera que le pregunta si tiene experiencia en front desk, a lo que ella responde “Si”, yo sólo bajé la cabeza porque si así es que va comenzar, no me imagino.

Coincidencialmente todos eran Latinos y  yo me pregunto donde habrán quedado los modales?, yo sé donde están los míos porque a mi no me cuesta nada ofrecer un saludo o una sonrisa al llegar a cualquier parte.

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches, Hasta Mañana, Por Favor, Gracias, etc son palabras gratis y es el mejor accesorio que uno debe llevar.

comentarios
  1. Argenis dice:

    Asi es la cosa, normas de cortesias se estan perdiendo y son cosas que nos cuesta poco hacerla pero valen muchosss

  2. Omar dice:

    los dificil y no tien precio los que son de corazon

Responder

