Las 48 leyes del poder

Publicado: 7 octubre 2009 de Arodgirl13 en Reflexion

Ley No. 8 Hacer que los demás vengan a uno

Si obligamos a los demás  a actuar, se tiene el control. Siempre es mejor hacer que nuestro oponente venga hacia nosotros y que abandone sus propios planes en el camino. Hay que atraerle con ricas ganancias, y luego atacar. Nosotros tenemos las cartas.

Mi interpretación: Realmente hay algunas de estas leyes que a muchos de nosotros nos parecen crueles o fuera de lugar pero la intención no es que se apliquen al pie de la letra sino que nos sirven para entender a aquellos que se nos presenten con la intención de engañarnos y manipularnos utilizando su poder.

Cuando las comencé a leer me sentí un poco confundida pero al final me di cuenta que todo depende del uso que se les dé a cada una de ellas.

comentarios
  1. frelannys dice:

    si decir mentira eres un hombre muy bello menos mal que te trajieron al mundo xq sin ti no ubiese fama aqui en el estado zulia,eres una persona muy especial xq en tu cara se te nota,si algun dia llegas a leer este comentario espero que te guste besos y que te vaya bien con tu familia te quiero mucho con demaciado firma la beba xq asi es que me dicen chao besos tqm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s