Queremos limpieza pero no cooperamos

Publicado: 11 octubre 2009 de Argenis Carvajal en Desahogo, Mis Cosas

El Dominicano se caracteriza por exigir mucho y no cooperar, en este caso me refiero al tema de la basura que es unas de las tantas cosas que en nuestro pais no he visto una solucion, exigimos pero no cooperamos a la orden del dia uno se encuentra en cada equina un basudero aunque muchos argumentan que el camion no pasa lo que eso debe ser una coordinacion de parte y parte de el ayuntamiento y los municipes.

Ahora lo que me da cuerda es cuando voy en un vehiculo o caminando por la calle y veo un ASQUEROSO, por que eso es lo minimo que se merece que le digan, tirando algo que consumio y lanzarlo a la calle, agarre eso y espere llegar a un zafacon y luego lo heche pero no lo tire a la calle para luego estar exigiendo limpieza porque si es asi  en la calle yo me imagino que cuando come algo en la casa asi mismo lo tira al piso, por favor cooperen .

comentarios
  1. Anapr dice:

    asi somos, ese mismo problema hay por mi casa, entonces lo primero que tiran la basura son los de la junta de vecino… 😦

Responder

