Asi pienso yo!!

Publicado: 13 octubre 2009 de Argenis en Desahogo, Mis Cosas

En el diario vivir de las personas Papa Dios le pone obstaculos a las persona, muchas veces para que aprendamos a ignorarlo, otras para que aprendamos a evadirlo y pasarle por encima y otros el mismo nos permite que nos demos duro muchas veces los hace para que aprendamos que en esta vida hay que saber andar en todas las aguas, y como dice la cancion y andar por el sendero del egoismo, y uno que muchas veces aplicandos la buena fe, el buen vivir se olvida que en este mundo hay que tratar de sobrevivir sea como sea y en muchos caso aplicando el ojo por ojo y el diente por diente.

Esta cancion cada vez que la escucho me recuerda una realidad que me dijo mi amigo y hermano Juan Ramon Aristy UNA PURA REALIDAD.

Responder

