Quien mandaba

Publicado: 26 octubre 2009 de Argenis Carvajal en Humor

Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas.
Uno dice: Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.

El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera.

El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
Bueno… entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!

comentarios
  1. DENIA dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    TA BUENA ESA ESE ES UN MACHO DE MUJERRRRR

  2. Anapr dice:

    jajajajajajajajaja barbaro jaja

  3. La China dice:

    Jajajaja…. no pero que barbaro… jajajjaja….

  4. la puki-Alemania dice:

    ja ja ja ja.

  5. Bethania dice:

    es que es obio las que siempre tienen la ultima palabras son las mujeres aunque los hombres no lo quieran aceptar..

Responder

