Eddie Dee – Si no cuida tu mujer.

Publicado: 28 octubre 2009 de Argenis en Mis Cosas, Musica

En la actualidad me he mantenido escuchando muchas féminas quejandose de que su pareja no le dedica el tiempo que necesita, el tiempo que por ley de la vida hay que dedicarle a una , pero no me puedo explicar como si un hombre elije estar con una mujer luego le abandona en cariño y satisfaciones no sabiendo que ella son como una rosa que si no le echa agua y le da sol se mueren, luego por falta de afecto y cariño abandonan la relacion, siendo en este caso el culpable el hombre SI NO LA CUIDA ALGUIEN  TE LA VA QUITAR ESCUCHEN COMO DICE LA CANCION.

comentarios
  1. La China dice:

    Creo que lo que pasa con los hombres mayormente es que se siente seguros y piensan que ya estamos a su lado y que nos mantendremos ahi. A los hombres abran los ojos, que lo que va viene, no ignores a tu ser amado solo por que tienes muchas ocupaciones, por que el tiempo de tu pareja es mas importante, por que esa persona es quien se mantiene a tu lado, apoyandote en las buenas y malas. Lo digo por experiencia…

  2. Tere dice:

    Por eso es que hay tantos casos de infidelidad en las mujeres ahora

  3. la puki-Alemania dice:

    Esa cancion la deberian escuchar alguno hombres como la palabras diaria por que por estar de loco viejo decuidan su mujer para estar de picaflor en la calle y al final del camino se quedan en la nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s