Feliz Cumpleaños CHEYNER!!!!!

Publicado: 3 noviembre 2009 de Argenis en Cumpleaños, Mis Cosas

Hoy 3 de noviembre esta de cumpleaños el 1ro de mi 3 sobrino CHEYNER GAMALIEL FRANCO CARVAJAL, quien desde que llego a la familia nos ha llenado de Felicidad le pido a papa Dios que me lo llene de muchas bendiciones salud y prosperidad para que me lo haga un hombre de bien para su futuro por el camino correcto.

Feliz Cumpleaño bebe de tu tio querido.

IMGP1121

Una foto aqui con su tio.
P8170083
——————–

P8170087

———————-

comentarios
  1. Arodgirl13 dice:

    !!!Tan lindooo que es mi niño, mi futuro yerno lol !!! Que Dios te bendiga mucho y llegues a ser un pelotero de los Yankees jajajaja , ay jeje es la emoción,, Que sigas siendo tan inteligente y alegre como hasta ahora y cuides mucho de tu hermanita Chenoa!!!!

  2. DENIA dice:

    me parece k argenys keria figurear en el happi del bebe!!!!!. mi niño felicidades para ti y aunke no me conozcas deseo muuuchas cosas lindas para ti!!!

  3. Anapr dice:

    Pero cheyner mi niño bello, hermoso, precioso, Dios te bendiga rica y abundantemente, que, Jehova te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti Paz, te haga un niño y un hombre de bien, obediente lleno de sabiduria y mucha inteligencia, FELICIDADES CHIQUITO, te mando tus ekimai con tu tio…LOL Besos….!!!!!!

  4. Tere dice:

    Muchas felicidades Cheyner que cumplas muuuuuchos mas y que Dios te cuide hoy y siempre, Argenis pero ya es un hombrecito tu sobrino y lindo que está.

  5. Omar dice:

    mucha salud y Dios te bendiga, te mandare par de consejos con tu tio para que sea un buen Padrote………

  6. lia dice:

    cheyner que el señor te bendiga mucho y te aconsejo desde ahora no te lleves de tu tio para que seas feliz. HAPPY BIRTHDAY for you!!!!!!!!!!!!

  7. Bethania dice:

    mi amorsote mi sobrino bello FELICIDADES MI AMOR.. tu sabes que esta tia loca te ama y hasta creo quien fui yo quien te trajo a este mundo y que esa alegria permanesza para toda la vida por que en la familia tu eres el rey claro y sherlyn la reyna, entonces chenoa es la princesita bella amor … TE AMO!! FELICIDADES..

    alle gute zum geburstag!!!

  8. Denitza dice:

    Argenis por Dios pero el B’day es d Cheyner no tuyo k tu haces ahi, jejejej pues nada le deseo muchas felicidades al baby k cumpla muchos mas k se porte muy bn k no d dolores d cabeza y le deseo un futuro brillante asi como orange.

    Happy B’day!!!!

    yo espero k todos los mensajes d felicitaciones le lleguen!!!

  9. feliz cumple años amiguito mucha suerte en la vida…

  10. charlie24 dice:

    hay k dindo ya son del mismo tamano …………

    me pase?
    jajajajajajaja…………

    felicidades al yerno de arod.

Responder

