Yankees se coronan campeones

Publicado: 5 noviembre 2009 de Arodgirl13 en Deportes, Uncategorized

yankees

Con un estadio a casa llena los Yankees de Nueva York se erigieron como los nuevos monarcas de la temporada 2009 ante los Filis de Filadelfia, quienes no pudieron retener su corona del año anterior y cayeron vencidos 7 carreras por 3.El japonés Hideki Matsui le puso número a la casa en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras ante el dominicano Pedro Martínez y tuvo una excelente noche donde se fue de 4-3 con 6 impulsadas, una anotada y fue elegido Jugador Más Valioso.

El capitán Derek Jeter bateó de 5-3 con dos anotadas; Alex Rodríguez de 2-1 con 2 anotadas; Mark Texeira de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Jhonny Damon de 1-0 con una anotada y posteriormente tuvo que abandonar el partido por una molestia tras un mal corrido de bases.

Andy Pettite (2-0) se llevó la victoria lanzado 5 entradas y dos tercios, permitiendo 4 imparables, 3 carreras limpias , 5 transferencias y 3 ponches.

Joba Chamberlain trabajó una entrada donde le conectaron un hit, otorgó una base por bolas y propinó un ponche.

Dámaso Marte se enfrentó a dos bateadores que fueron ponchados.

Y para cerrar con broche de oro quien mejor que Mariano Rivera para lanzar una entrada y dos tercios permitiendo un imparable, una base y un ponche, para que los Filis vieran frustrados sus sueños de llevar la serie al máximo y cedieron el trono a los Mulos del Bronx para sumar 27 campeonatos mundiales.

Por los derrotados, al lanzador Pedro Martínez le hicieron 4 carreras con 3 imparables, 5 retirados por la via del ponche y 2 transferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s