Salud Femenina Nutre tu cuerpo de salud

Publicado: 11 noviembre 2009 de Argenis en Mujer, Salud

La deficiencia de vitaminas en la piel es notable a simple vista.

Tu piel puede ser un reflejo de la salud que poseas, tanto física como mentalmente, ya que si luces bien lo proyectarás.

Esta vitamina ayuda al cuerpo a utilizar el calcio. El calcio es un mineral que da fuerza a tus huesos y dientes. También ayuda a que tus músculos y nervios funcionen bien.

Esta vitamina es importante para que el cuerpo utilice el calcio que necesita. Esto puede causar raquitismo y osteoporosis. El raquitismo que es el enflaquecimiento de los huesos que afecta en su mayoría a niños pequeños. La osteoporosis causa huesos débiles que se pueden romper fácilmente. Aunque generalmente la osteoporosis afecta a personas mayores, mujeres jóvenes en las cuales el periodo de la menopausia.

Las personas Afro-Americano e hispanos poseen un mayor riesgo de tener niveles bajos de vitamina D. esto se debe a que la piel que es de pigmentación oscura puede prevenir que la mayoría de la radiación ultravioleta del sol llegue a las capas más profundas de la piel donde la vitamina D es hecha.

Si tú estás en riesgo, puedes pasar unos minutos adicionales al sol cada día. Pero debes usar un protector solar o un bronceador con filtro después de haber estado asoleándote por 15 minutos aproximadamente. Esto puede ser demasiado tiempo si tu piel es muy delicada. y te quemas fácilmente.

Además puedes obtenerla en alimentos como: leche fortificada, jugo de naranja, salmón, pollo cocido, camarones y diferentes cereales.

fuente: Salud.com

comentarios
  1. muy bueno ese consejo del sol… no lo sabia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s