Tiraeraaaa…Diganme quien tiro mas duro?

Publicado: 2 diciembre 2009 de Argenis en Mis Cosas, Musica

la tiraera lyricales no solo son ahora yo pensaba que si pero mi padre me recuerda una de una pareja dominico- boricua que luego de convivir juntos sus problema no lo resolvieron al tanto y se fueron a lo publico tirandose en canciones, aqui les dejo las 2 canciones y me gustaria saber quien tiro mas duro para ustedes entre Entre yolandita monge y Antony Rios.

yolandita monge- señor del pasado.

Antoni rios – Señora tristeza

comentarios
  1. Jhoncito dice:

    Mi hermano anthony rios es un duro de la canción (como interprete y compositor), lo lamentable es la mala vida que durante muchos años arrastro consigo.

  2. Omar dice:

    Anthony escribia las cancione que Yolandita le cantaba a el, eso eran pleitos para llamar la atencion..

  3. charlie24 dice:

    diablo antony rios le dio en la madre le dio mas duro k el lapiz a vakero………………

    me pase?

  4. Aol311 dice:

    eso mismo iva a decir omar por lo menos esa de señor del pasado se la compuso el a ella jajaja k relajo

  5. Tere dice:

    Me gusta la de ella tiene mas letra.

  6. anthony rios es el montro…

  7. ahora me llamas señor del pasado y que?
    un manchaa como de tu tamaño , de tu color forma y figura…rinkintin
    jejeje pa los que empinan el codo.

Responder

