Eddie avila – Eso no va conmigo.

Publicado: 15 diciembre 2009 de Argenis en Musica, Videos

El autor y cantante  Eddie dee que ahora se llama de su forma origan Eddie avila despues de tenerno mucho tiempo en espera de una cancion sale en una tiraera que segun comentario es a su antiguo compañero Daddy yankee a quien Eddie le escribia las mayorias de las cancion recordando que Eddie Avila Como se llama ahora fue quien le escribia la famosa cancion LA GASOLINA  que para mi fue la cancion que daddy se dio a conocer en todo el mundo, para mi eddi Avila le tiro duro ya que es un escrito natural del genero y de los mejores aqui chequeen la cancion un remalazo al big boss.

comentarios
  1. lia dice:

    me paso lo mismo la primera vez que la oi, entendi que esa era una tiradera a yankee lo que no entiendo es el porque, que habra pasado porque esos dos no eran dizque muy amigos?

  2. IZ@ dice:

    yo tambn kiero saber k paso pork el estaba en la peli d daddy yankee osea no entendi!!!!!!

Responder

