Hoy fue que senti la navidad.

Publicado: 16 diciembre 2009 de Argenis en Mis Cosas, Musica

A pleno 15 de diciembre no habia sentido una de la epoca que mas nos gusta es la navidad una epoca que inspira amor, armonia, paz, alegria y un poco de bienestal economicamente ya que para lo que trabajan dan un doble sueldo, pero yo no habia sentido la brisita acabo de sentirla un poco, los disquito navideño lo he escuchado de lejito, veo el comercio un poco lento aunque hay muchas personas que lo han dobletiao pero he escuchando estas 2 canciones que no faltan en navidad y ahora si senti que por lo menos esta comenzando la navidad.

Marco Antonio Solis – Navidad sin ti.

Ramon orlando – El venao

Este seguro lo ponen en navidad para lo que no pueden venir y dejan su pareja solo y saben lo que le espera me pase jajajajja

comentarios
  1. Oye tu siempre ta en amargue un día de esto te va jayar don carvajal con las venas cortadas jejeje. Yo pensé que sentiste la Navidad por la canasta que te mando lioner Fernández.

  2. Esa puya es pal primo eh?

  3. Tere dice:

    Ay si Argenis deja tu amargue porque no te pusiste dos merenguitos de esos de Cima Sabor Navideño

  4. La China dice:

    Esta sera mi peor navidad, ya que estoy lejos de todas las personas que quiero… que triste es una navidad sola… 😦

Responder

