Celebracion por todo lo alto

Publicado: 22 diciembre 2009 de Argenis en Felicitaciones

El pasado sabado se celebro en grande la boda de nuestra co-Editora Mayrely Perez (arodgirl13) quien junto a Enrique Rojas se unieron en matrimonio. queremos Felicitar a la pareja y desearle lo mejor para ambos, salud y bienestal.

Foto: imagenesdominicanas.

ver mas fotos

comentarios
  1. MARILAU dice:

    asi mismo salud bienestar, que cumplan todas sus metas y que sean muy felices como lo han sido durante todos estos años.
    enrique es una muy buena persona y de mayrelis ni hablar no lo digo por que seamos primas sino porque en verdad es una persona increible que se merece ser muy feliz y cumplir todos sus sueños y bueno ya este fue el 1ero de muchos, disfrutò su boda muchisimo y estuvo siempre muy feliz, que es lo importante.
    que dios los bendiga a los2!

    • Argenis dice:

      Tanto mayre como enrique se merecen todas la bendiciones de papa Dios son una familia muy unidad, ahh si la boda estuvo super yo me la goze en grande.

  2. Omar dice:

    Dios bendiga esa bella familia, esperemos otro baby pronto, me voy pa que no me maten.

  3. pero muchas bendiciones!!!

  4. Anapr dice:

    Muchisimas bendiciones de parte de Dios,, muy lindos,, la verdad transmiten esa felicidad de ambos en sus rostros,,salud y paz para todos…..

  5. lia dice:

    si todo sigue como se vio ese dia seran felices por siempre, a ambos se les veia la felicidad en la cara, ella estaba preciosa y el muy elegante Felicidades a todos incluyend los pequeños

  6. Buee yo solo dire como le decia a algunos amigos. ohhh fulano ya pueede dormir encuero sin estar solo y sin problema.. jejeje felicidades.. a la dama ya tiene una razon por decir que desaparecio por algo.

  7. Serie14 dice:

    Solo dire… Que chulo !!!

  8. Tere dice:

    Mayrelis y Enrique que la felicidad que tienen les dure toda la vida.

  9. Arodgirl13 dice:

    !!!!Hellooo!!! Medio aparecí por aqui jajja,, Gracias de corazón para todos por sus deseos, a los que fueron , gracias por sacar de su valioso tiempo para estar con nosotros!!!!
    Omarrrrr que tu cree, para eso falta un par de años más!!!
    Don Juanra, ahi esta la razón de mi desaparición lol y los que habian preguntado si me habia incomodado con mi colega Argenis que ya no escribia por aqui jajaa noooo para nada, solo que tenia que ocuparme de esto y disfrutar el tiempo en el pais!!! FEliz año para todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s