Que harian ustedes?

Publicado: 10 enero 2010 de Argenis Carvajal en Mis Cosas

En estos dia escuchando dos personas conversando de un niño afeminado, y unas de las persona escuche que decia que si le sale un niño homosexual prefiere que se muera ante de nacer, a lo que yo me pregunto?

Es necesario pensar de esa manera, nadie en realidad quiere que un hijo le salga de una forma que  uno personalmente no este deacuerdo, pero en mi opinion creo que  un hijo es parte de uno y debemos educarlo con unos valores que les quede para toda una vida y si acaso se desvian hay que darle todo el apoyo que ellos necesitan.

comentarios
  1. Anapr dice:

    bueno esa no es la manera correcta de expresarse, ni mucho menos una solucion, y estoy de acuerdo contigo, a nadie le gustaria que su hijo se desviara asi pero tampoco se va a matar por eso,, ok que eso no es de Dios pero imanginate que uno le va hacer..lo mejor es decir que Dios libre a uno pero si paso paso.

  2. DENIA dice:

    hola, realmente esa persona se las vera mas a delante con la vida….
    por otro lado me parece k si un niño muetra amanerado se le pueede corregir con amor haciendole entender su rol, los niños aprenden de lo k viven

Responder

