Feliz cumpleaños Laudy

Publicado: 20 enero 2010 de Argenis en Cumpleaños, Felicitaciones

Hoy esta de cumpleaños unas de nuestra fiel lectora de esta pag Laudy mariela mejor conocida como Marilau, desde Algo y  Mas le queremo desear todas las cosas buenas de este mundo que papa Dios le pueda dar, y su novio mi amigo charlie24 le dedica estas palabras.

Hoy es un dia muy especial  k cumplas un ano mas de vida uno de los tantos k estaremos junto es solo el comienzo quiero k la pases bien sabiendo lo mucho k te quiero y te amo  mamota feliz cumpleaños.

comentarios
  1. charlie24 dice:

    uffffff!!!

    me pase?

    me devuelvo?

  2. Denitza dice:

    how sweet of you!!!! no t pasast muy lindo muy lindo felicidades para la chica en su B´day have fun girl……

  3. Arodgirl13 dice:

    !!!OMGGG Charliee tu no encontraste una foto donde se viera más reguero ajjaja ahorita viene ella a decir esto mismo lolzzz… Marilauraaaaa HAppy Birthday to youuu tan hermosa como tu prima, I mean Me jaaja what a humblee lolzzzz !!! Charlie donde te tiene que devolver es en la foto nada más jaa si no la conoceré yo!!!!

  4. MARILAU dice:

    y esa foto???? y esa foto¿? y esa foto¿? y esa foto? diantre la gente me dira reguerosa jaja
    graciasss argeniss por tus deseos gracias charlie mi vida mi cielo dios te oiga y sea el primero de muchos b-days contigo mi amor thanks y tu arod gracias tambien y te voy a hacer caso voy a dejar de peliar tanto jaja ah si me conoces bastante porque cuando vi la foto lo primero que dije y ese reguero lol!
    pero gracias a todos de todo corazon!!
    besos

  5. El Primo...... dice:

    Marilaura

    Que el se~or te guie y te proteja donde quiera que vallas, en tu dia te deceo todo lo mejor. Feliz cumplea~os………..Que la pases bien.

  6. pues repito lo que dicen todos
    Felicidades que dios le de 2 quintale de paciencia y .. na mejor no sigo que no quiero problemas..

    P.d.
    Por cierto aprovecho la ocacion para avisarle que ta Bloqueada del msn porque hace tiempo anadab regando virus y no contestaba. y a charlie que corra con los gastos porque tampoco contesto la llamada de aviso.
    (cuando quite los virus avise y sera repuesta de nuevo ) si es que no me ha borrado a mi con lo de “gato” como dice un hermano.

  7. Serie14 dice:

    Diache !!! esa tipa si ta’ buena jejeje

    Felicidades que cumpla muchos mas… se te quiere un chin.

  8. MARILAU dice:

    jaja graciassss aristyyy sorry es que tenia virus la pc pero ya no so repongameeeeeeª!!!!!!
    y serie muchas gracias, y tambien se te quiere un chin jaja tu eres un freco!!!

Responder

