La tomarias en serio?

Publicado: 25 enero 2010 de Arodgirl13 en Uncategorized

En días pasados me comentó un amigo que quiere tener una relación con alguien que pase de los 40 años de edad y que él se considera una persona ambigua o no muy moderna.

Le pregunto por qué lo dice y me contesta que como es posible que una mujer decente exhiba una serie de fotos casi desnuda por redes sociales, aún cuando esta tiene una relación.

Yo creía que él estaba exagerando, porque lo conozco, y me imaginé que solo hablaba de algunas fotos con la muchacha vistiendo un poco sexy pero para mi sorpresa ahora sí le tuve que dar la razón.

Quise poner el tema porque me puse a pensar que la mayoría de los hombres cuando ven una mujer con poca ropa, ya sea en fotos, en alguna discoteca, en el estadio de béisbol , etc se le van los ojos y hasta la boca porque ay cuántas cosas se oyen.

Particularmente yo creo que una cosa es ser sexy y otra caer en lo vulgar.

La pregunta es…. Tomarias en serio a un tipo de mujer como la que describo? Te gustaría para casarte y formar una familia con alguien asi? Sinceridad por favor!!!!

comentarios
  1. DENIA dice:

    imagina yo siendo mujer no la kiero ni sikiera como amiga, siendo hombre solo la usaria sexualmente y nada mas

  2. Argenis dice:

    buehhhh con mujer asi no quiero nada formal no

  3. si pero que la mujer de 40 no quiere decir que fuera seria antes, asi que no se vaya por la edad que se vay por la formacion de la persona y sus actos y comportamiento y educacion con esto no digo que se sea el juez del pasado ni antes de estar el pero que se fije bien , porque no solo por edad inmadures y otros problemitas hay que salir juyendo, que sepa elegir..suerte pa el.

Responder

