Nuevas secciones en Algo y Mas

Publicado: 24 febrero 2010 de Argenis en Algo y Mas, Mis Cosas

He decidido crear nuevas secciones en Algo y Mas a nivel de musica.

  • Lunes de musica cristiana
  • Martes de musica pop
  • Miercoles salsero
  • Jueves de Baladas y Boleros
  • Viernes de musica de weekend
  • Sabado de clasico
  • Domingo viene la pareja del domingo

PD: Si algunos de ustedes quisieran una cancion en especifico para estos dia con mucho gusto seran complacido el pedido lo pueden dejar en nuestro chat de meebo.

comentarios
  1. y que dia le toca al perico ripiao? y merengue?

  2. Argenis dice:

    mierkina aristy buena observacion como que cambiare el sabado por eso a peticion suya como usted mande coronel

  3. jajaja fue una observacion solamente jejeje no se me moleste mykonos es que no vi la musica ahi tipica jejejej

  4. DENIA dice:

    soy medio lenta pero k significa musica de weekend ????
    creo k estoy defasada

  5. Tere dice:

    Oh Denia musica pal fin de semana de la que le gustan a Argenis, Omega y el Lapiz jajaja

  6. Omar dice:

    estoy con juanra, nuestra música es lo principal. pongan a fefita o el cieguito de nagua.

  7. Mykonos1 dice:

    Aristy y yo no dije na, oh eso esta bien que aporten sus ideas lol

  8. la puki-Alemania dice:

    Argeni a mi me gustan mucho la cancion de Stanilao Marino es cristiano y canta divino.
    el miercoles salsero me gustan dos cancion del grupo Niche (prueba de fuego y cielo de tambores)
    me alegro mucho que haya decidido poner un poco de musica para votar el golpe.

  9. tere pero para mi eso del lapiz es reguee, o no? y lo de omega no es mambo?porque el termino weekend?

Responder

