Hasta nuevo aviso

Publicado: 6 marzo 2010 de Argenis en Algo y Mas, Mis Cosas

comentarios
  1. DENIA dice:

    necesito una explicacion urgente

  2. lia dice:

    Esa UASD va a acabar contigo mi hijo, cogelo suave

  3. oye tu ta paso dejate de relajo y ponte a trabajar que todos en el blog te necesitamos.
    y si quieres irte de vacasiones te recomendare un resort muy bueno se llama hotel algo y mas

  4. Omar dice:

    oye, solo quiero que me pongas mi vídeo de julio Iglesias y luego sigues tu vacaciones. bueno

  5. Omar dice:

    se acabaron las vacaciones, usted vino ya. ultima vez que digo, bueno

Responder

