Mi pais es un show.

Publicado: 15 marzo 2010 de Argenis Carvajal en Desahogo, Mis Cosas

En mi pocos años de vida y en este tiempo desde que tengo uso de razon me he dado cuenta que  aqui en Republica Dominicana todo es un show, todo parece una novela y lo que mas me da risa es que una llega aun la otra no se acaba bien y vuelve a la carga otro show para entretener el pueblo.

No obstante siempre los protagonista son los encargado de verla con la seguridad y verla por el buen manejo del pais quien con nuestros impuesto se gastan sus sueldo lujosos y lo que parece que  es  para el libreto que haz de venir.

Y lo que mas lamento es que venga quien venga no importa del partido que sea no importa el color siempre se olvidan de las necesidades basica del pueblo y mientras mas prioritarias son menos importancia le prestan pero como todo es un show,  sera al pueblo seguir acostumbrandono al show.

comentarios
  1. y lo lindo de esto es que pagamos por ese shows politicos en cada campaña porque nunca falta el familiar o amigo que es llevado de emergencia a la clinica o muere en esto.
    tambien los vehiculos de personas que nada tienen que ver con politica son martratados al crusar por los lugares dende hay campañas y ni se diga del tiempo perdido en los tapones

Responder

