My Blog favoritos

Publicado: 15 marzo 2010 de Argenis Carvajal en Algo y Mas, Mis Cosas

Esta es una lista de mis blog que dia  a dia no dejo de leer es como parte de mi vida cotidiana, que conste el orden en que vaye poniendolo no quiere decir que uno sea mas prioritario que otro y cada dia que pase le ire dando un detalle de cada uno.

Nota: El que se me paso no es que no lo visito sino que despues de uno levantarse luego de una pavita tiene que esperar que las neuronas se acomoden bien jajjajaa y luego lo agrego pero no por eso dejo de visitarlo.

comentarios
  1. Omar dice:

    Con solo tomarme en cuenta eso vale, gracias, tu también eres de mis bloggers favorito.

  2. El Primo...... dice:

    Bassurra…………..

    Chekeate tambien 15 y 30. net……no es mio pero paso por ahi todos los dias……..ejhejeeeejejejej

    Basura…………

  3. DENIA dice:

    gracias argenys por ponerme ahi, abrazotes pa ute ademas tambien eres de mis favoritos jajaj

  4. DENIA dice:

    ah, omar tambien visito tu pagina con frecuencia, me encantan las fotos del campo y las bellezas naturales lindos todos

  5. Omar dice:

    gracias Denia, a sus ordenes siempre.

  6. que yo no escriba no quiere decir que no pase ,asi que ustedes saben jumm
    abrazotes de OSO pa toiticos!

Responder

