Tendra perdon de Dios?

Publicado: 15 marzo 2010 de Argenis en Desahogo, Mis Cosas

El jueves pasado mientra escuchaba la noticia de telesistema su edicion nocturna  escuche una noticia que me ha dejado fuera de esta orbita y quizas ustedes la han escuchado y fue en el sector de Cristo Rey donde un haitiano violo a una niña de solo 11 meses.

Y yo me pregunto dentro de las leyes de Dios una persona que haya cometido tal fatalidad tendra perdon de Dios y digo de Dios porque una persona que tenga sus 5 sentido y este en su cavales no creo que tenga la suficiente paciente ante tal brutalidad.

comentarios
  1. Omar dice:

    cuando a los delincuentes se les pague con la misma moneda, no matarlos. ahora, hay que ponerse en la situación de esa familia de la niña.

    1- Violo– hay que violarlo y mocharselo.
    2- mató, mocharle las 2 manos y un pie
    3- robo, ponerlo a limpiar la calle, barrer, limpiar cloaca, etc amarrado en cadenas mientra vida tenga.

  2. DENIA dice:

    es dificil la situacion mas te dire que la biblia dice que aunque tu pecado sea rojo como el carmesi si te arrepientes seras emblanquecido como lana, ahora bien eso no significa que no vas a cumplir la condena del hecho cometido el que la hace la paga.

  3. La puki-Alemania dice:

    Me quede sin palabras.

Responder

