Asi no C….

Publicado: 1 mayo 2010 de Argenis Carvajal en Mis Cosas

Es lamentable el caso que en pleno 2010 en un pais supuestamente democratico y donde una persona puede expresar sus desacuerdo siempre y cuando no sea con desorden, mientra un estudiante expresaba su desacuerdo con la barrick gold fue agredido por agente policiales y yo me pregunto compraron el pais que uno no puede pelear por su pais y lo que ma me incomoda es saber que Duarte lucho para que un grupo de HDP lo cogieran para ellos.


Miren aqui.

comentarios
  1. Mercedes dice:

    Eso mismo pienso yo! Si Duarte hubiese sabido eso pues no hace nada 😦

Responder

