Ganara pujol mas que Alex.

Publicado: 3 mayo 2010 de Argenis Carvajal en Curiosidades, Deportes, Mis Cosas

Escrito por: Argenis Carvajal

Arreglos por: Mayrely Perez de Rojas (arodgirl)

Albert Pujols y su nuevo contrato es el tema que está en la palestra pública desde el año pasado en los corrillos deportivos.

Para muchos, Albert es el mejor pelotero en la actualidad y lo más grande que pasará por el deporte del bate y la pelota, pero primero hay que poner números, pero sin duda alguna por el ritmo que lleva es capaz de superar todas las marcas de grandes bateadores.

Otros lo comparan nada más y nada menos que con Alex Rodríguez, el mejor pagado en toda la historia del béisbol, otro jugador de raíces dominicanas y que por sus hechos es merecedor de un sueldo de 27.5 millones de dólares al año.

El toletero hasta ahora ha puesto unos número que han pasado a grandes bateadores de toda la historia del béisbol en 10 campañas contado con esta que aún comienza exhibe estos numeros.

1421, juegos jugados

5,233 turnos al bate

1,086 anotadas

1,747 Hits

393 Dobles

14 triples

373 home run

1.131 empujadas

824 bases por bolas

584 ponches

.334 en average de por vida

628 de promedio bateo

Sin duda alguna estamos en la era de Pujols donde ha sido admirado por sus compañeros y por algunos dirigentes de las Grandes Ligas siendo la ultimas declaraciones de el manager de Atlanta Boby Cox que reiteró que Pujolsl vale nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

En mi opinión personal luego de ver que 2 grandes contratos han llegado este año como el caso de Joe Mauer de Minnesota a quien le dieron un contrato de 23 millones por año y Ryan Howard de los Filis con 25 millones por año.

Con estos numeritos de pujol que acabamos de ver, como lo hemos vistos en el terreno con la gallardía que entrega en el juego si me preguntaran en cuanto esta valorado el jugador, mi repuesta sería de 35 a 40 millones de dólares por año. Esperando en Dios que así sea ya que es un jugador que lleva nuestra bandera Dominicana en alto.

comentarios
  1. charlie24 dice:

    creo k pujols no anda buscando dinero si no mas bien un equipo donde el se sienta comodo……..

    pujols lo k anda buscando es jugar pelota no ser estrella de hollywood como alex rodriguez

  2. EnmanueL dice:

    El unico equipo que esta en la Facultad de buscarle mas de 30 millones de dolares son los yankees…. y creame que se lo daran…

  3. Pujol es un pelotero de los mejores… creo que no hay un pelotero tan completo como ese…

  4. 38 MM y va para Boston.

    • Argenis dice:

      y mira omar dandole caco encaja en boston si y youkilis de Dh y david dejado libre esa es la unica forma que regreso a boston jajajaj

  5. Pujol Pujol Pujol, que me pague la payola lol

  6. DEIVI dice:

    sin duda pujol es uno de lo mejore del beisbol .refiriendome al caso de pujol que va a cer agente libre creo que por los que ha demotrao se merece todo lo cuarto del mundo.pero porlo que veo el unico esquipo que le puede pagar bien son los yanquis y no creo que los firmen porque ai tienen a terceira que una estrella con el bate y con el guante ese es mi comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s