Manos sanas

Publicado: 12 mayo 2010 de Argenis en Consejos, Salud


El frío, la humedad o los productos de uso diario pueden causar resequedad en tus manos. Es por eso que debes cuidar y protegerlas.

Manos Resecas

La forma más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en una constante humectación. También, puedes colocar una taza pequeña de aceite en un recipiente. Se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 10 horas. Después, se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra. Esta aplica dos veces por semana y le dará suavidad y vida a tus manos.

Manos rojas

Las manos enrojecidas, debes lavarlas con un jabón neutro. Prepara la siguiente mezcla con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Úntala en las manos y realiza un masaje constante, desagua con agua tibia. Y obtendrás unas manos muy suaves.

Manos suaves

Para tener las manos suaves, cuando laves platos utiliza guantes de goma, y si deseas un resultado mas efectivo, en tus manos unas gotas de aceite de oliva antes de colocarte los guantes y friega los platos con agua caliente. Cuando termines, verás unas manos suaves y humectadas.

Manos sanas

Las uñas son parte fundamental para que unas mano se vean bellas y sanas. Si deseas endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. Después mete las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación una vez por semana. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.

Fuente: salud.com

comentarios
  1. Mercedes dice:

    Lo mas importante en una mujer es tener unas manos hermosas y delicadas al igual que el hombre…Ojo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s