Por subir foto a twitter lo agarraron en infraccion de trafico.

Publicado: 12 mayo 2010 de Argenis en Curiosidades, Noticias, Tecnologia

ABC.ES

Polémica por las imágenes subidas a la red donde se muestra la infracción de tráfico cometida por un ministro indonesio.

El ministro indonesio de Asuntos Sociales, Salim Segaf Al-Jufrie, fue pillado «in-fraganti» cometiendo una infracción de tráfico. Según Reuters, el ministro circulaba por un carril bus, cuando un transeúnte fotografió su falta y acto seguido subió la instantánea a Twitter, donde recibió más de 10.000 visitas, acompañado de numerosas críticas al comportamiento de Al-Jufrie.

El funcionario no dudó en utilizar las mismas armas que sus críticos y respondió a los comentarios utilizando su cuenta en la misma red social. «Gracias por todos los comentarios y respuestas sobre el incidente de hoy», twiteó el ministro. «Es una lección valiosa para mi y para mi equipo de gobierno. Quiero pedir disculpas de forma sincera… como líder, asumo toda la responsabilidad».

Las palabras de Al-Jufrie debían de ir en serio, ya que al día siguiente se acercó a una comisaría para informar de su infracción y fue sancionado con 500.000 rupias (alrededor de 50 euros).

La consultora Sysomos sitúa a Indonesia como el sexto país con mayor usuarios de Twitter después de EE.UU., Brasil, Gran Bretaña, Canadá y Alemania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s