Mambo en el cielo

Publicado: 23 mayo 2010 de Arodgirl13 en Deportes, Uncategorized

Esta mañana cuando mi esposo me dijo que estaba confirmando la noticia de tu muerte, sentí como si me echaran un balde de agua fría!. Rogué a Dios que fuera un falso broadcast más de los que se envían por internet y los teléfonos móviles.

Pero lamentablemente no fue así y al rato me confirmó que te habías despedido de este mundo.

Lloré como si fueras alguien tan cercano a mí, como si hubieras sido parte de mi familia.

Aún no lo creo, es que eras demasiado alegre, loco, carismático y joven!! Es difícil decir que Dios sabe como hace sus cosas pero es la realidad. Es más, yo creo que Él te mando a llamar porque estaba aburrido allá arriba y quiere que le lleves un poco de tu alegría.

Es casi seguro que dentro del béisbol haya existido un personaje como tú. No importaron los abucheos del equipo contrario, hasta eso te lo gozabas, parece que te hacían más fuerte.

Todo un showman. Ay José! Cuánto vamos a extrañar tus gestos al retirar los oponentes y cuando lograban batearte simplemente decías que no importa que estaba todo bien.

Un gran hombre que se convertía en niño cuando subía al montículo y disfrutabas cada una de tus hazañas.

Aquí en la tierra te lloramos porque nos harás falta, pero desde hoy en el cielo habrá una fiesta permanente y te reciben con los brazos abiertos porque te toca llevar tu mambo hasta allá.

José Lima esto no es un adiós, sino un hasta luego. Descansa en Paz.

30-09-72

23-05-2010

comentarios
  1. bonito escrito Mayre. Carajo cuantas personas de valor, jovenes mueren. Lamentable muerte del Mambo de Lima. todo un showman. Pz a sus restos.

  2. wao, José lima, tu sabes los chamaquitos que decían: “yo quiero ser como josé lima”,Fueron muchos… descansa en paz José… Hermoso escrito…

  3. canelakatz dice:

    yep manis muy triste a mami le caia bien despues de haberlo visto en una entrevista con tania baez hace mucho. cuando se lo dije no quiso eschar detalles casi llora … so sorry y paz a sus restos … ♥

  4. Kenia Poline dice:

    Es una perdida muy dolorasa, pero tenemos en claro, que todos estamos en este mundo por un momento y luego nos reuniremos despues de un corto tiempo. Te veremos luego Jose Lima, gran hombre y luchador. Hasta luego muchachon. RIP…….

  5. Argenis dice:

    esta noticia la supe el domingo casi en la noche ya que sin tener pc estoy desconectado de las noticia pero es algo que me ha dejado fuera de orbita una persona joven alegre, siempre tuve a lima como unos de los mejores show man fuera y dentro del terreno una persona que siempre sonreia y de buen corazon y tuve a oportunidad de verlo en persona y siempre en chercha

    mayre excelente articulo felicidades

    Paz a sus resto de quien en vida se llamo Jose (mambo ) lima

Responder

