Aborto terapeutico. yo si estoy deacuerdo

Publicado: 11 junio 2010 de Argenis Carvajal en Mis Cosas, Salud

Este en un tema que atravez de los tiempo ha causado muchos debate a nivel mundial y no es mas que es la interrupcion voluntaria de el feto por cualquier anomalia que afecte al feto o la madre.

De  este tema quise escribir algo porque mientra conversaba via tunel (MSN) con mi amigo Juan Ramon Aristy Mejia, me comentaba sobre un problema de un familiar cercarno donde la madre tenia problema con el bebe y una de las opciones era el aborto o esperar que naciera el niño naciera con defecto en sus miembros inferiores, y al final paso lo peor el niño murio.

Si comenzamo a detallar el tema faltaria tiempo y espacio para terminarlo pero mi humilde opinion es corta y es: Que si por diagnostico medico se determina que el niño o la madre podria sufrir pobrema de salud durante y despues de el embarazo es mejor practicar el aborto y no poner a sufrir un ser vivo  en una vida que para una familia no podra mantener el problema aunque mucho no esten deacuerdo pero el problema se saca prematuramente y evitarlo que sea peor en un futuro.

comentarios
  1. Hasta yo estoy de acuerdo, es un tema delicado y nadie quiere que una criatura muera, pero es peor que por salvar la vida pongan en peligro a la madre, que luego puede tener otro bebe..

  2. Pues si yo tambien,.pero la historia que me toco era quizas igual quizas diferente …
    yo si no hubiese pasado ese problema, y nace lo adoptamos, de todas formas.

    cambiando el tema.
    Que Cambiazoo! de look por aqui jeje se ve el trabajo

  3. Comprendí Juanra….. Si Argenis esta estrenando nueva pinta, esta bonita la plantilla, como le dije, no molesta a la lectura.

Responder

