Quien se encarga de ellos?

Publicado: 14 junio 2010 de Argenis en Algo y Mas, Desahogo, Mis Cosas
Etiquetas:, ,

Es lamentable el caso donde a diario y en cualquier parte de la ciudad encontramos personas con deficiencia mentales y otras invalidad que son abandonado por su familia y se ven en la obligacion de vivir donde le coja el dia, y lo que mas preocupa es que no se le vera solucion por todo estos tiempo ya que ninguna autoridad se encarga de ayuda a este tipo de personas aun asi gastando miles de millones ya sea en campaña politica y cosas innecesaria.

Foto: Frente al Hospital Salvador Gautier

comentarios
  1. Triste caso de este señor y otras personas que deambulan en las calles.. Me gusta este tipo de post, sigue así, en las calles uno encuentra muchas cosas que denunciar.

  2. Pues es que ya el 28 es 7 le han quitado 14 asi que ahi no pueden llevarlos pero si rebajan algo a las pensiones de los MALDITOS REGIDORES QUE SE QUIEREN PENSIONAR CON 50MIL ALGO LE PUEDEN DAR y para terminar se le da carcel y una pela diaria a los familiiares de ellos ya que si no los pueden tener deben almenos de dejarlos en frente de un hospital iglesia o cualquier otra vaina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s