Con cual te doleria mas?

Publicado: 14 marzo 2011 de Argenis en lunes de foro, Pareja, Sexualidad, Solo para mayores de 18 años
Etiquetas:, ,

En dias atras conversando con unos compañero de estudio debatimos un tema de con cual te doleria mas si tu pareja te fuera infiel si con una pareja de su mismo sexo o con otro sexo contrario lo que llevo a muchos debates las mayorias de los hombre dijo que si es con una mujer no le doleria pero las mujeres dicen que si su esposo u novio la engañan con otro hombre seria fatal ahora yo quize preguntale con cual te dolerias mas que te fueran infiel?

comentarios
  1. RR dice:

    BUENOS DÍAS!!… Al tema:
    Pues es doloroso que se la peguen a uno con otra mujer, pero mas frustrante debería ser que le peguen los cachos con un hombre… Ahora, depende de como se la peguen, pues si el marido de uno es quien se parte, podría ser que descubrió que tenia alas y decidió volar… Pero si el marido es quien da cintura de mono a otro hombre, entonces una se preguntaría: que rayos tiene el amante que no tengo yo?… Ahí si esta rara la cosa!!!

  2. betty dice:

    bueno dolor es dolor no importa el genero es frustrante doloroso y cruel que te traicionen …………………pero creo que si el me deja que sea por un hombre asi entendere que me traiciono por encontrar cosas que conmigo no tenia

    • Argenis dice:

      Entonce betty si la engaña con un hombre no seria culpa de usted porque ya eso seria vagamunderia o tendencia homosexual desde ante? es bien si…

  3. RR dice:

    Eso debe ser duro que una encuentre a su marido dándole caricias mientras tiene sexo con otro macho!!… Jesuuuuuuu!!!
    Si es con una mujer que uno se topa, en la mayoría de casos hasta a jalarse los moños se tira uno por simple impulso… Pero con un macho lo mas probable es que uno se quede ahí paradota y anonadada!!

  4. Yagi dice:

    Me doleria mas si es con otra mujer!!……jejejeje cuando me pregunten “Por que se dejan?” Yo le respondo por Maricon k era Dionis!…….jejejeje solo fue un ejemplo!

  5. RR dice:

    CON NINGUNO!!… NO PERDONO UNA TRAICIÓN!!

  6. SFL Bronx dice:

    Mas doloroso fuera encontrarla con un hombre, es que si mi mujer me la pega con otra mujer yo me pondria guapo porque no me invito al bollo jajaja entonces para mi no seria cuerno si no mala fe.

  7. Zerie... dice:

    Seria bueno llegar a un acuerdo de que en los dias de menstruacion… irse por el chikito… sin ninguna objeccion.

Responder

